1228 17/08/2022 Coordinadora de Gestión Documental – Bogotá

Oferta Laboral

Cargo: Coordinadora de Gestión Documental

Ciudad: Bogotá

Algunas Funciones:

  • Elaboración de Inventarios documentales
  • Digitalización de expedientes
  • Recepcion, organización y distribución de correspondencia interna y externa
  • Trasferencias Documentales del archivo central al archivo histórico
  • Atención de Consultas de expedientes del archivo central y archivo histórico
  • Conocimiento de instrumentos archivísticos
  • Manejo de bases de datos
  • Diseñar tablas de retención documental
  • cargue de documentos en formato PDF en software de seguros
  • Recepción, archivo, custodia, consulta, préstamo
  • Entre otras funciones acordadas por el jefe directo

Perfil:

  • Estudios: Tecnólogo y Profesional en Operación de servicios de archivo o Gestion Documental o carreras afines.
  • Conocimientos: Operación de servicios de archivo o documentales, Conocimiento de normativa vigente, conocimientos en Excel intermedio o avanzado, habilidades y conocimiento de la unidad de correspondencia.
  • Experiencia Mínimo de un año en cargos similares.
  • Características Personales (Habilidades): Con habilidades en trabajo bajo presión, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, activa, honesta y proactiva. Con propositivo, Iniciativa, Competitividad, Seguimiento de Instrucciones, Sentido de Urgencia, Agilidad, Ejecución efectiva, Sentido práctico, Recursividad, Seguimiento, Sentido de oportunidad y Trabajo en Equipo.

Contrato:

Tipo de Contrato: indefinido – presencial

Horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm

Salario: a convenir

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo:   [email protected]

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida

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