1206 15/11/2019 Ejecutivo de Cartera-Bogotá D.C.

Oferta Laboral: Corredor se Seguros requiere Ejecutivo de Cartera , para facilitar el proceso de recaudo y recuperación sostenible de ingresos por acuerdos de pago o facturación continuada derivados del proceso de comercialización de productos y servicios de intermediación, de acuerdo con las estrategias de gestión comercial y de negocios.                    

Cargo: Ejecutivo de Cartera.

Ciudad: Bogotá D.C.

Funciones:

Establecer el plan de recaudo de cartera y primas de seguros, sobre presupuesto, Elaborar y presentar reportes mensuales, semestrales y anuales de cartera, archivos de indicadores y provisión, Descargar y conciliar la información de comisiones remitidas por las compañías aseguradoras. Gestión de cobranza de las facturas y respectivos cortes a favor de empresa ante las compañías aseguradora, Revisión y depuración de las partidas bancarias reportadas a las cuentas de empresa, para su legalización, Reporte de pagos y recaudos, Elaborar  y remitir informes del detalle, explicación  de la  provisión de cartera.                                                                                    

Perfil:

Estudios: Técnicos, tecnológicos o profesionales en Contabilidad o carreras afines.

Conocimientos: Cartera y Recaudo – Excel.

Experiencia: De más de 2 años en cargos similares en Corredores de Seguros o       Aseguradoras, Seguros a nivel general y Servicio al cliente.

Características Personales (Habilidades): Trabajo bajo presión, autonomía, propositivo e investigativo, orientado a dar soluciones, capacidad de negociación, sentido de oportunidad, persuasión e influencia constructiva, intercambio social efectivo, recursividad, seguimiento, servicio, sentido de urgencia, agilidad, ejecución efectiva, sentido práctico y recursividad.

Contrato:

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: ghseleccion008@gmail.com

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.