1195 13/11/2019 Ejecutivo de Cuenta  SEGUROS  GENERALES-Chia, Cundinamarca.

Oferta Laboral: CONSULTORES DE SEGUROS SAILORS LTDA. Agencia de Seguros con más de 25 años de experiencia  en el sector asegurador.

Cargo: Ejecutivo de Cuenta  SEGUROS  GENERALES.

Ciudad:Chia, Cundinamarca.

1. Presentación cuadros comparativos con las aseguradoras;  Chub, Zurich, SBS, Colpatria y Equidad.
  2. Presentación cuadros comparativos de Polizas, Pyme, Multiriesgo, Transporte, Hogar  y Líneas  Financieras, con diferentes Aseguradoras.
  3. Control de producción, seguimiento anticipado de vencimientos (contratos renovables), gestión cartera.
  4. Asesoría Técnica.
  5. Presentación informes de gestión quincenales.
  6. Gestión directa de colocación de cuentas.

1.Estudios: Tecnólogo (a) , estudiante de 8 semestre en derecho o administración.

2.Conocimientos: Conocimiento  Copropiedades,  productos de las diferentes Aseguradoras tales como;  Chub, Zurich, SBS, Colpatria, EquidadConocimiento ramos:  Pyme, Multiriesgo, Hogar,Transportes  y  Líneas Financieras.

• Idoneidad certificada en Seguros Generales y Copropiedades.
  • Excelente presentación.

3.Experiencia: 3 años de experiencia.

4.Conocimientos Adicionales:  Conocimiento intermedio de Excel y programas bajo ambiente Windows.

Características Personales:

Dama ó caballero con actitud , ganas de ascender en la carrera de seguros y aprender  otros ramos.

1. Tipo De Contrato: A termino indefinido.
  2. Horario: Lunes a Viernes de 7 a.m.  a 5:30 p.m., con hora de almuerzo de  12:30 p.m.  a 1:30 p.m.
  3. Salario: $ 1.500.000.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: Rubiela.alvarez@segurossailors.com

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.