1191 12/11/2019 ASESOR COMERCIAL CALL CENTER-BOGOTA D.C.

NOMBRE DEL CARGO: ASESOR COMERCIAL CALL CENTER.

CIUDAD: BOGOTA D.C.

MISIÓN DEL CARGO:CONTACTAR LOS CLIENTES DE MANERA TELEFONICA, PARA LA VENTA DE UN SEGURO DE VIDA.

FUNCIONES:CONTACTAR CLIENTES POR TELÉFONO.

  • MANEJO DE GUION PARA EL OFRECIMIENTO DEL PRODUCTO.
  • AGENDAMIENTO DE CITA PARA SER VISITADO POR EL DOCUMENTADOR.
  • DILIGENCIAMIENTO DE PLANILLA DE AGENDAMIENTOS.

PERFIL:

  1. ESTUDIOS BACHILLER.
  2. CONOCIMIENTOS EN ÁREA DE CALL CENTER.
  3. EXPERIENCIA 6 MESES.

CONTRATO:

  1. TIPO DE CONTRATO:EL PRIMER MES CONTRATO POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS. A PARTIR DEL SEGUNDO MES CONTRATO LABORAL CON PRESTACIONES DE LEY.
  2. HORARIO: 9:00 A 5:00 P.M. LUNES A VIERNES SÁBADOS 10:00 A.M. 2:00 P.M.
  3. SALARIO: BÁSICO 828.000 + COMISIONES.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: marketing3012@gmail.com

DIRECCIÓN DE LA OFICINA CALLE 25A # 32 65 PISO 1.

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.