1180 08/08/2022 Asesor Empresario – Bogotá

Seguros SURA Colombia es una compañía con más de 70 años de experiencia, que busca movilizar e inspirar a las personas para que vivan con mayor plenitud y libertad. Estamos en la búsqueda de personas con espíritu emprendedor que quieran hacer parte de nuestro equipo e iniciar su carreara comercial con SURA como Asesor Empresario. Postúlate y déjanos conocerte para conectarte con el cargo comercial más adecuado para ti.

Cargo: Asesor Empresario

Ciudad: Bogotá D.C.

Descripción y funciones del cargo

Asesorar a personas y empresas para ayudarlas a encontrar alternativas para asegurar lo más importante en sus vidas, patrimonio, etc. Si te motiva el trabajo por metas comerciales y comisiones, en SURA puedes iniciar o potenciar tu carrera comercial. Te ofrecemos un portafolio de incentivos y beneficios que reconocen tu desempeño comercial: comisiones sin techo, campañas por objetivos comerciales, puntos para redimir en nuestros catálogos de productos para tu bienestar y participación en convenciones comerciales.

Habilidades y Competencias para el cargo

Buscamos Talento que tenga el componente Integral en Valores y principios ajustados a nuestra cultura organizacional, persona con alto sentido de responsabilidad y compromiso. Excelentes relaciones interpersonales, habilidades de comunicación, organización e iniciativa.

Horario: lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm

Salario: Asesores dependientes por el primer año tendrá un auxilio de 1 Millón más prestaciones de Ley.

Interesados enviar HV a los siguientes correos yorti[email protected][email protected] con el asunto Asesor Empresario

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate