1124 18/10/2019 Técnico en seguros-Bogotá, Zona Norte.

Oferta Laboral: Barreto Seguros, una Agencia de Seguros con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador, requiere un colaborador con las siguientes características:

Cargo: Técnico en seguros.

Ciudad: Bogotá, Zona Norte.

Deberá atender y dar trámite a los requerimientos de los clientes, en seguros de cumplimiento y generales tales como: cotizaciones, expedición, modificaciones, certificaciones, entre otros. Así mismo, debe conocer y manejar los diferentes aplicativos de las compañías de seguros relacionados con cumplimiento y generales. Mínimo: Seguros Liberty, Seguros del Estado y  Seguros Mundial.

1. Estudios: Bachiller y estudiante técnico o tecnólogo o universitario preferiblemente en seguros o afines.
  2. Conocimientos: Expedición de pólizas de cumplimiento y generales.
  3. Experiencia: Mínimo un año de experiencia certificada en cotizaciones y expedición de pólizas de cumplimiento y generales.
  4. Conocimientos Adicionales: Servicio al cliente.

Características Personales:

1. Trabajo en equipo.
  2. Análisis de la información y atención al detalle.
  3. Organización.
  4. Comunicación Efectiva.
  5. Servicio al cliente.
  6. Compromiso con la organización.

1. Tipo De Contrato: Laboral.
  2. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
  3. Salario: $1.200.000 incluidas las prestaciones sociales.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: gerencia@barretoseguros.com

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.