1107 02/12/2021 Auxiliar de Servicio al Cliente y Telemercadeo – Medellín

OFERTA LABORAL No. 1

NOMBRE DEL CARGO: AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE Y TELEMERCADEO

CIUDAD: MEDELLIN

MISIÓN DEL CARGO: Apoyar el proceso de atención al usuario dando satisfacción a los mismos en cada una de sus necesidades gestionando el área Call center para poder brindar una satisfacción usuarios y campañas de mercadeo.

FUNCIONES:

  • Contacto con los clientes para afianzar las campañas comerciales de pólizas previas a renovar según tiempos establecidos por las Unidades Estratégicas de Negocio.
  • Reportar resultados y seguimiento al área comercial y Gerencia, sobre las campañas promocionales de productos
  • Orientar a los clientes externos e internos que requieran asesoría en alguno de los productos en Seguros o afines.
  • Dar apoyo al área comercial en la información básica que requieran los clientes.
  • Informar al cliente de documentos necesarios según sea el caso para el cumplimiento del SARLAFT
  • Recibir y trasladar a los analistas técnicos, los formularios SARLAFT que sean remitidos por los clientes, de acuerdo con el producto al cual esté afiliado.
  • Realizar las campañas de recuperación de SARLAFT programadas
  • Recibir y trasladar a los analistas técnicos, los formularios HABEAS DATA que lleguen de los clientes de manera virtual, para su custodia en la base de datos.
  • Recibir formularios HABEAS DATA que les sean entregados físicamente por los clientes y entregarlos al analista técnico según el caso, para su grabación virtual y posterior traslado al área Gestión Documental.
  • Realizar las actualizaciones de datos de clientes que les lleguen (dirección de contacto – teléfonos – correos electrónicos)
  • Realizar gestión informativa para renovación SOAT, según programación.
  • Recepción de correos y direccionamiento de los mismos según sea el caso.
  • Recepción de quejas y/o reclamos y su orientación a la Unidad Legal según sea el caso.
  • Elaboración de informes y reportes periódicos de las actividades realizadas
  • Recuperación y/o captación de clientes interesados en los diferentes productos que ofrece la empresa.
  • Presentar los informes solicitados por la Dirección de la Empresa.
  • Cumplir con todas las demás funciones que le sean asignadas.

PERFIL:

ESTUDIOS: Técnico o profesional en Servicio al cliente, Mercadeo, Telemercadeo, Gestión administrativa o afines.

CONOCIMIENTOS:

  • Buena comunicación escrita y verbal
  • Buen protocolo de lenguaje
  • Servicio al cliente
  • Manejo de usuarios difíciles
  • Digitación
  • Conocimiento en ramos de seguros.

EXPERIENCIA: Mínimo 1 año en Call Center, atención al cliente, telemercadeo y/o ventas cruzadas

CARACTERÍSTICAS PERSONALES:

  • Buena expresión escrita
  • Iniciativa
  • Actitud de servicio
  • Destreza numérica
  • Capacidad para la solución de conflictos
  • Comprensión de datos
  • Concentración
  • Habilidades Comerciales

CONTRATO:

  1. TIPO DE CONTRATO: A través de Temporal
  2. HORARIO: LUNES A VIERNES 7:30 – 5:30pm (presencial en oficinas)
  3. SALARIO: $1.350.000
  4. Disponibilidad: Inmediata

 

CORREO AL CUAL LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR LA HOJA DE VIDA: laboralesofertas27@gmail.com

en asunto especificar AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE Y TELEMERCADEO- MEDELLIN