1105 15/10/2019 Controller Financiero-Bogotá D.C.

Oferta Laboral: Compañía Aseguradora.

Cargo: Controller Financiero.

Ciudad: Bogotá D.C.

• Elaboración de presupuesto forecast, pronósticos, evaluación de proyectos y medición de modelos de gestión.
  • Supervisión y revisión de proyectos estratégicos del área financiera.
  • Realizar el análisis financiero de los nuevos proyectos, productos y canales de la compañía.
  • Administración de los modelos de rentabilidad productos.
  • Mantenimiento y administración de los modelos de planeación financiera.
  • Administración , análisis del modelo de gastos y de la alocación de costos para productos y bancas.
  • Calculo de indicadores de rentabilidad y liquides ( ROAA, ROE, EBITDA, LEVERAGE, entre otros).

1. Estudios: Profesional en economía, ingeniaría industrial, administración de empresas y programas afines  con especialización.
  2. Principales funciones: Planeación, seguimiento del cierre contable local y de reporte a regulador local y / o casa matriz.
  3. Experiencia: Experiencia mínima de 4 años.
  4. Conocimientos Adicionales: Necesariamente debe tener experiencia relevante en corredores de seguros o aseguradoras y debe ser bilingüe con un nivel de inglés c1.

Características Personales:

• Analíticas y numéricas.
  • Planeación estratégica.
  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación.
  • Planeación y organización.

1. Tipo De Contrato: Indefinido.
  2. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m.  a 5:30 p.m.
  3. Salario: $6.000.000 a $7.000.000 de acuerdo a la experiencia.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: Las personas interesadas y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo: reclutamiento.equipodetalento@gmail.com en asunto Analista Contable.

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.