1104 25/07/2022 Ejecutivo/a Comercial en Seguros (con posibilidad de viajar) – Bogotá

Agencia de Seguros:

Air InsureT Group Ltda.

Oferta desde 22-07-2022 hasta 30-07-2022

Desarrollo de campañas comerciales que permitan incrementar la penetración en los productos actúales.

Construcción e implementación del plan de atención para los diferentes clientes.

Acompañamiento y seguimiento a los clientes durante los procesos de reclamación ante las compañías de seguros, para el pago de los siniestros al cliente.

Asesoría comercial sobre los productos a los clientes interesados (envió de cotizaciones) y cierre de ventas. Cumplimiento de metas mensual, trimestral, semestral y anual.

Tramitar ante la compañía de seguros todas las novedades solicitadas por el cliente (inclusiones – Exclusiones – Modificaciones).

Seguimiento a las compañías de seguros durante los procesos de facturación, velar por la cartera al día, apoyar el proceso de conciliación.

Preparación de informes de gestión mensual.

Estudios:

Técnico / Tecnólogo en Seguros – Carrera Administrativa.

Conocimientos:

Ramos de Personas (Vida, Salud, entre otros) Generales (Automóviles, hogar, copropiedades, RC, Cumplimiento, entre otros)

Manejo de office avanzado y manejo de inglés.

Experiencia:

2 año en agencias de seguros y/o corredores de Seguros.

Conocimientos Adicionales:

Idoneidad circular 050.

Características Personales:

Honestidad, Responsabilidad y Puntualidad. Orientado a Logro, Relacionamiento, Liderazgo, Planeación, Seguimiento / Ejecución, Desarrollo de habilidades, Conciliador, Cumplidor/a de metas.

Tipo De Contrato:

Contrato término fijo renovable o indefinido de acuerdo a la experiencia.

Horario:

lunes a viernes: 8:00 am a 5:00 pm – sábados 9 am a 12 m.

Salario:

a convenir + comisiones sin techo.

Interesados/as en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo electrónico con aspiración salarial: [email protected]

Si usted no cumple con el perfil solicitado abstenerse de enviar su hoja de vida.

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate