1091 11/10/2019 APRENDIZ SENA-BOGOTÁ D.C.

Oferta Laboral:Importante corredor de seguros solicita APRENDIZ SENA con las siguientes características.

Cargo: APRENDIZ SENA.

Ciudad: BOGOTÁ D.C.

Manejo de Excel básico, manejo de correos, buena redacción para cartas y comunicados, manejo de archivo y correspondencia y actualización de base de datos.

Estudiante de administración de empresas, o carreras afines, técnico o tecnólogo con manejo de archivo, servicio al cliente, direccionamiento de llamadas, envió de correspondencia, base de datos y manejo de herramientas Microsoft Office.

ESTUDIOS: Técnica, tecnóloga o estudiante de administración de empresas,  carreras afines.

EXPERIENCIA: Experiencia en cargos similares o sin experiencia.

Características Personales:

Alto nivel de compromiso, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Adaptabilidad al cambio y Mejoramiento continuo. Excelentes relaciones interpersonales, comunicación asertiva, vocación de servicio, excelente presentación personal, alto sentido de responsabilidad y compromiso con la empresa,

Salario:Contrato aprendizaje SENA.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo:

seleccion012019@gmail.com

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.