1091 19/07/2022 Auxiliar de Servicio al Cliente – Bogotá

OFERTA LABORAL
MISIÓN DEL CARGO:

Realizar las labores de apoyo operativo soportando los procesos del área de Servicio al Cliente estableciendo contacto continuo con el cliente, para optimizar la gestión del proceso de pago de beneficios, de fidelización, peticiones, quejas y reclamos, entre otros.

FUNCIONES:
Generales

Participar en el desarrollo e implementación de nuevos procedimientos y métodos de trabajo con el fin de realizar aportes para el mejoramiento de los procesos.

Brindar apoyo telefónico, por correo y presencial a las solicitudes de nuestros clientes, evaluando sus requerimientos dando una adecuada y oportuna respuesta a las peticiones, quejas y/o reclamos, con el fin de garantizar su satisfacción y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

Realizar los reportes y los informes de seguimiento a las actividades que le sean asignadas incluyendo el análisis de los indicadores.

Realizar actualización de manuales y documentación frente a procesos asignados.

Contribuir en la formulación de proyectos y participación en la planeación.

Recibir, tramitar y responder oportunamente los asuntos que tenga asignados en el sistema de atención a Clientes de la Aseguradora PQRFS, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos con su respectivo seguimiento y control.

Realizar el seguimiento telefónico asignado frente al proceso previo al uso del producto educativo ( primer contacto) garantizando el cumplimiento de los indicadores establecidos

Brindar apoyo operativo, telefónico y presencial durante el proceso de pago de beneficios de la compañía en todas su etapas, según la responsabilidad asignada en la matriz del proceso de pago de beneficios, teniendo en cuenta la estructura diseñada.

Específicas

Realizar actividades encaminadas a soportar los proyectos que la Linea que Valor Agregado defina.

Apoyar a la Dirección en tareas operativas y logísticas que se requieran dentro de la gestión del Sistema de Atención al Consumidor Financiero – SAC.

Participar en el Programa de Educación Financiera Corporativa / Fasecolda a través del seguimiento a las acciones establecidas.

Gestionar las Matrices de Gestión del Cliente y SAC para garantizar su correcta ejecución.

Generar las guías con el proveedor de correspondencia para el envío de material o información a los clientes.

Gestionar dentro del proceso de devolución a envíos, el seguimiento con los clientes para actualizar la información correspondiente

Desarrollar dentro del proceso de medición de satisfacción (encuestas) las siguientes acciones: gestión de seguimiento a clientes para obtener información frente a las encuestas generadas por la compañía, gestión con clientes frente a correos devueltos, generación de reportes.

Coordinar las acciones logísticas y operativas requeridas para la realización de la sesiones de Orientación Vocacional y cualquier otro servicio/ beneficio de fidelización que desarrolle el área.

Realizar la actualización de datos de los clientes a través de los sistemas definidos, cumpliendo los parámetros de control y seguridad correspondientes

Gestionar, canalizar y hacer seguimiento a las solicitudes del cliente que ingresan al correo electrónico de Global Education, de acuerdo con los parámetros establecidos.

Demás funciones que se requieran para el desarrollo de los proyectos del área

PERFIL:
ESTUDIOS:

Tecnólogo en Administración de Empresas o afines.

EXPERIENCIA:

1 a 3 años en la atención y manejo de clientes presencial y telefónico, manejo de bases de datos, gestión de solicitudes de clientes (PQRs), manejo de proveedores.

CONTRATO:
TIPO DE CONTRATO:
Indefinido
HORARIO:

Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm

SALARIO:

1.100.000 + Auxilio educativo y plan complementario de salud.

CORREO AL CUAL LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR LA HOJA DE VIDA, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DEL CARGO Y AL CORREO: [email protected]

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate