1081 07/10/2019 Auxiliar Administrativa y Recepción-Bogotá D.C.

Oferta Laboral: Compañía Aseguradora.

Cargo: Auxiliar Administrativa y Recepción.

Ciudad: Bogotá D.C.

Perfil:

  1. Estudios: Tecnólogo en gestión Administrativa o estudiante de programas administrativos.
  2. Conocimientos:
  • Experiencia en servicio al cliente, recepción y archivo de correspondencia.
  • Experiencia en labores administrativas.
  • Atención de cliente interno y externo.
  • Actualización, registro y almacenamiento de información.
  • Gestión de mensajería, artículos de papelería.
  • Manejo y control del archivo.

     3.Experiencia: Experiencia mínima de 2 años.

     4.Características Personales:

  • Analíticas y numéricas.
  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación.
  • Planeación y organización.
  • Manejo de Excel avanzado.

Contrato:

  1. Tipo De Contrato: Indefinido.
  2. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m.  a 6:00 p.m.
  3. Salario: 1.000.000 más Bono.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: reclutamiento.equipodetalento@gmail.com en asunto auxiliar administrativa y recepción.

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.