1075 03/10/2019 Ejecutivo de libranza externo-Bogotá D.C.

Oferta Laboral: Activos S.A Somos líderes a nivel Nacional en la Administración Integral del Talento Humano, contamos con varios aliados estratégicos y en esta oportunidad la vacante esta para trabajar con Credivalores.

Cargo: Ejecutivo de libranza externo.

Ciudad: Bogotá D.C.

Funciones: Realizar colocación de crédito de libranza al segmento de pensionados del sector público y privado quienes pueden tener reportes negativos en data crédito.

La empresa le paga desde el primer millón desembolsado.

Bachiller, técnico, tecnólogo estudiante o Profesional de últimos de carreras administrativas. Experiencia mínima de 1 año en colocación de créditos de libranza, consumo, microcréditos, créditos de libre inversión, hipotecarios entre otros (sector financiero) .

Características Personales: Manejo de cliente externo y abordaje en frió.

1. Tipo De Contrato: Obra labor.
  2. Salario: 828.116 + 266.000 de movilización fijo + Todas las prestaciones de ley.
  3. Horario: Lunes – viernes y dos sábados medio día al mes.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: dguependo@activos.com.co

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.