1070 02/10/2019 Profesional de La Subgerencia de Impuestos-Bogotá D.C.– Casa Matriz.

Oferta Laboral: La Previsora S.A. es una sociedad de economía mixta del orden nacional, sometida al régimen de las empresas industriales y comerciales del Estado. Cuenta con personería jurídica y autonomía administrativa, está vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público y es vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. En la actualidad, La Previsora S.A. está constituida como una de las principales entidades del sector asegurador colombiano, contando con un amplio portafolio de productos en ramos de seguros generales, patrimoniales y de personas , prestando sus servicios con una amplia presencia nacional.

Cargo: Profesional de La Subgerencia de Impuestos.

Ciudad: Bogotá D.C.– Casa Matriz.

Funciones:

  1. Conciliar, analizar y depurar las cuentas contables de los Estados Financieros que le sean asignadas por el superior inmediato.
  2. Elaborar formatos, anexos y declaraciones tributarias con destino a los organismos de vigilancia control.
  3. Ejecutar los controles contables y tributarios establecidos por la Compañía.
  4. Proyectar comunicaciones, certificaciones y demás documentos para firma del superior inmediato, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  5. Realizar y controlar la preparación de los informes, estados financieros, glosas, requerimientos y las obligaciones tributarias (declaraciones nacionales, municipales y medios magnéticos).
  6. Depurar, consolidar y gestionar el cargue oportuno de los certificados tributarios dentro de las fechas establecidas y coordinar la obtención oportuna de los certificados tributarios soporte de las declaraciones tributarias.
  7. Instruir y asesorar a las áreas de Casa Matriz y sucursales para la correcta afectación contable y tributaria en las transacciones ingresadas en los aplicativos, atendiendo la normatividad y procedimientos establecidos por la Compañía, así como, verificar el cumplimiento de todas las actividades del cronograma.

Perfil:

  1. Estudios: Título de Formación Universitaria Profesional en el siguiente núcleo básico del conocimiento: Únicamente Contaduría Pública. No se admiten estudios tecnológicos ni de formación profesional en curso.
  2. Conocimientos: Legislación  contable, financiera y tributaria con amplios conocimientos en NIIF para Compañías de Seguros, para la correcta ejecución de la planeación tributaria establecida, el procedimiento tributario y la elaboración, cálculo y pago de impuestos. Normatividad aplicable a la Compañía emitida por los organismos de vigilancia y control.

Experiencia: 2 años y 6 meses de experiencia laboral. Mínimo 1 año y 6 meses desempeñando funciones afines a las del cargo.

Contrato:

  1. Tipo De Contrato: Indefinido.
  2. Horario: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  3. Salario: $3.183.000

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida a más tardar el próximo lunes 07 de octubre de 2019 al correo: ximena.ochoa@previsora.gov.co, indicando en el asunto el cargo.

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.