1068 01/10/2019 Gestor de Cartera-Bogotá D.C.

Cargo: Gestor de Cartera.

Ciudad: Bogotá D.C.

• Realizar el pago oportuno a las Aseguradoras.
  • Elaborar las planillas para los pagos a las compañías siempre y cuando haya ingresado el dinero a Seguros Beta cumpliendo oportunamente con los compromisos de pago con las Aseguradoras.
  • Ingresar al sistema de la compañía de seguros que tengan la opción de  imprimir el recibo de pago para ser entregado a caja cuando el cliente se acerca Seguros Beta a pagar cuotas en efectivo.
  • Entregar a tesorería el comprobante de egreso con los soportes de pago de la compañía de Seguros (consignación , recibo de caja y sello de la compañía).
  • Diariamente recoger en caja las remisiones del día anterior y los soportes de los pagos directos.
  • Radicar los pagos de la compañía correspondiente.
  • Verificar la planilla de pagos extemporáneos antes de generar la planilla.
  • Revisar la facturación mensual de automóviles y RC.
  • Diariamente legalizar los pagos directos a las compañías correspondientes.
  • Realizar conciliación con las compañías de seguros y dejar acta y compromisos.
  • Hacer seguimiento a las revocaciones de las pólizas con las compañías con las que no se tienen corte de cuentas.
  • Responder por el adecuado manejo del archivo de registros y documentos de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos en el Listado maestro de Registros.
  • En general todas las funciones inherentes al cargo o las asignadas por su superior inmediato.

1. Estudios: Bachiller y estudiante técnico o tecnólogo o universitario en contabilidad o afines.
  2. Conocimientos: Aspectos básicos en seguros y cartera.
  3. Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia preferiblemente en cargos contables o administrativos en el sector asegurador o de servicios.
  4. Conocimientos Adicionales: Excel.

Características Personales:

• Trabajo en equipo.
  • Análisis de la información.
  • Organización.
  • Planeación.
  • Comunicación Efectiva.

1. Tipo De Contrato: Termino fijo a seis meses, prorrogable automáticamente.
  2. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., un sábado al mes (por turnos) el horario de  esa semana  será de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. – 1:30 p.m.

Salario: Entre $900.000 – 950.000 (Aux. de Transporte) + Prestaciones Sociales.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: seleccion@segurosbeta.com

*Favor especificar en la hoja de vida las funciones de cada cargo, fecha de ingreso y retiro.

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.