1065 01/10/2019 Auxiliar Comercial Automóviles-Bogotá D.C.

Oferta Laboral: Importante Corredor de Seguros busca para su equipo de trabajo Auxiliar Comercial Automóviles.

Cargo: Auxiliar Comercial Automóviles.

Ciudad: Bogotá D.C.

• Atender y realizar seguimiento a los requerimientos de los clientes corporativos, tales como; cotizaciones, modificaciones, renovaciones, certificaciones y demás.
  • Realizar el seguimiento ante las Aseguradoras para dar trámite oportuno a las solicitudes de los clientes y de acuerdo a las operaciones del área.
  • Realizar el registro de producto/servicio no conforme en el momento en que se presente y su respectiva legalización.
  • Dar soporte a la parte comercial.
  • Conocer y manejar los diferentes aplicativos de las Compañías de seguros relacionados con automóviles.
  • Comprobar la correcta expedición de la póliza contra la cotización, los documentos y carta de solicitud, cumpliendo con lo descrito en el procedimiento Gestión Comercial Automóviles.
  • Controlar la recepción de documentos esenciales para la operación, tales como, SARLAFT de las diferentes compañías y pagarés velando que se cumplan con las políticas de la aseguradora y de Seguros Beta, solicitando a cada cliente todos los documentos exigidos por las compañías de seguros, para la suscripción de las pólizas.
  • Mantener el archivo a cargo al día y en perfecto orden según el instructivo de registros del proceso.
  • Consultar en las listas restrictivas a todos los clientes antes de la vinculación comercial.
  • En general todas las funciones inherentes al cargo o las asignadas por su superior.

• Estudios: Bachiller, estudiante técnico o tecnólogo , universitario preferiblemente en Seguros o afines.
  • Conocimientos: En pólizas del ramo de automóviles.
  • Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en cotizaciones y/o renovaciones de pólizas de automóviles y 6 meses en cargos comerciales en el sector asegurador o de servicios.

Conocimientos Adicionales:

• Preferiblemente curso técnico según circular 050 de 2015 Superfinanciera.

Características Personales:

• Habilidad Comercial.
  • Organización.
  • Análisis de la información.
  • Comunicación Efectiva.
  • Trabajo en equipo.

1. Tipo De Contrato: Contrato laboral directamente por la empresa.
  2. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., un sábado al mes (por turnos) el horario de esa semana  será de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. – 1:30 p.m.

Salario mensual: $950.000 + Aux. de Transporte + Prestaciones Sociales.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: seleccion@segurosbeta.com / con el Asunto: Auxiliar Comercial Automóviles

*Favor especificar en la hoja de vida las funciones de cada cargo, fecha de ingreso y retiro.

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.