1062 01/10/2019 Agente vendedor seguros-Bogotá D.C.

Oferta Laboral: AGENCIA DE SEGUROS PROCER LTDA.

Cargo: Agente vendedor seguros.

Ciudad: Bogotá D.C.

• Asegurar que las solicitudes sean apropiadas y que los requisitos de las pólizas se cumplan.
  • Establecer el cubrimiento del seguro a los clientes, calcular las primas y establecer formas de pago.
  • Responder y asesorar a los clientes cuando se hacen reclamos u otro tipo de inquietudes.
  • Suministrar información respecto a los paquetes de seguros en grupo o individuales, la cobertura del riesgo, forma de pago, beneficios y otras características de las pólizas.
  • Vender seguros para amparar o cubrir vehículos, salud, vida, propiedad, accidentes, incendio y otros.
  • Valorar riesgo de aseguramiento según normativa y Manual Técnico.

Perfil:  Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas o afines con experiencia mínima de 1 año en colocación de portafolios de seguros con la fuerza de ventas para cumplimiento de metas, estrategias de colocación.

1. Estudios: Técnico o Tecnólogo en Seguros.
  2. Conocimientos: Manejo de todos los ramos, cotizaciones, expedición de pólizas, renovaciones mes a mes, cancelaciones y modificaciones, cartera, cobros de pólizas y financiaciones, atención al cliente, gestión comercial, seguimiento a negocios nuevos y demás funciones.
  3. Experiencia: 6 meses.
  4. Conocimientos Adicionales: Manejo herramientas ofimáticas.

Características Personales:

• Alta capacidad de escucha.
  • Responsabilidad.
  • Dinámico.
  • Proactivo.

Contrato:  a convenir

Tipo De Contrato:

1. Contrato:  a convenir
  2. Horario:  a convenir.
  3. Salario: a convenir

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: dirección_financiera_admon@segurosprocer.com.co

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.