1021 17/09/2019 Gerente de Sucursal-Popayán – Cauca.

Oferta Laboral: La Previsora S.A. es una sociedad de economía mixta del orden nacional, sometida al régimen de las empresas industriales y comerciales del Estado. Cuenta con personería jurídica y autonomía administrativa, está vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público y es vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. En la actualidad, La Previsora S.A. está constituida como una de las principales entidades del sector asegurador colombiano, contando con un amplio portafolio de productos en ramos de seguros generales, patrimoniales y de personas y prestando sus servicios con una amplia presencia nacional.

Cargo: Gerente de Sucursal.

Ciudad: Popayán – Cauca.

Funciones:

  1. Elaborar el proyecto de presupuestos de ingresos y gastos, siguiendo el procedimiento establecido por la compañía.
  2. Desarrollar la actividad de venta y posventa de los diferentes ramos de seguros, segmentos y canales de distribución alternativos, elaborando programas de seguimiento y servicio para cada uno de ellos, velando por la rentabilidad de la sucursal de acuerdo con las políticas de la Compañía.
  3. Desarrollar actividades con los aliados estratégicos de forma que se fortalezcan basados en los planes de incentivos que la Gerencia de Sucursales diseñe para ellos.
  4. Administrar las relaciones con los aliados estratégicos y canales de distribución alternativos, con vínculo comercial con la Compañía.
  5. Coordinar y analizar la participación de la sucursal en los procesos licitatorios o invitaciones a cotizar teniendo en cuenta oportunidades, alianzas, documentación y demás aspectos necesarios.
  6. Gestionar actividades para la obtención de negocios a través de mercadeo masivo y empresarial.
  7. Gestionar ante la Gerencia de Sucursales la participación en eventos que previamente hayan sido identificados y que generen un retorno de la inversión o un posicionamiento de marca en la plaza.
  8. Promover la atención técnica adecuada y oportuna a los clientes, aliados estratégicos y canales alternativos de distribución de la Compañía, de acuerdo con las políticas de satisfacción del cliente.
  9. Coordinar los programas de recaudo y de gestión de cobro de acuerdo a las políticas definidas por la Gerencia de Cartera.
  10. Coordinar la oportuna orientación comercial a los clientes y aliados estratégicos de los siniestros o procesos indemnizatorios de acuerdo con las políticas de la Compañía.
  11. Suscribir los riesgos de las pólizas de acuerdo con las delegaciones otorgadas por la Vicepresidencia Técnica.
  12. Coordinar y gestionar la Emisión de las pólizas de seguros y los reaseguros de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos de la Compañía.
  13. Avisar oportunamente a la Vicepresidencia de Indemnizaciones los siniestros, de acuerdo con las autorizaciones y las políticas de la Compañía.
  14. Coordinar y gestionar la emisión de las pólizas de seguros de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos de la Compañía.
  15. Revisar periódica y selectivamente los riesgos suscritos, promoviendo los ajustes y las modificaciones que demanden.

Perfil:

  1. Estudios: Título de Formación Universitaria Profesional en cualquiera de los siguientes núcleos básicos del conocimiento: Contaduría, Publicidad y Afines, Administración,  Economía, Ingeniería Industrial y Afines, Derecho y Afines.

Título de formación Avanzada o de Posgrado en cualquiera de los siguientes núcleos básicos del conocimiento: Contaduría, Publicidad y Afines, Administración, Economía, Ingeniería Industrial y Afines, Derecho y Afines.

  1. Conocimientos: Conocimientos en Seguros, Servicios, Sector Financiero o afines.
  2. Experiencia: 5 años de experiencia profesional, desempeñando  cargos similares en el sector asegurador.

Características Personales: Deseable que viva en la ciudad de Popayán o Cali. Persona líder, con orientación a resultados con calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.

Contrato:

  1. Tipo De Contrato: Indefinido.
  2. Horario: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  3. Salario: $7.905.862

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida a más tardar el próximo lunes 23 de septiembre de 2019 al correo: ximena.ochoa@previsora.gov.co, indicando en el asunto el cargo.

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.