1015 17/09/2019 JEFE DE OFICINA DE VIDA GRUPO Y ACCIDENTES PERSONALES-Bogotá D.C.

Oferta Laboral: La Previsora S.A. es una sociedad de economía mixta del orden nacional, sometida al régimen de las empresas industriales y comerciales del Estado. Cuenta con personería jurídica y autonomía administrativa, está vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público y es vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. En la actualidad, La Previsora S.A. está constituida como una de las principales entidades del sector asegurador colombiano, contando con un amplio portafolio de productos en ramos de seguros generales, patrimoniales y de personas y prestando sus servicios con una amplia presencia nacional.

Cargo: JEFE DE OFICINA DE VIDA GRUPO Y ACCIDENTES PERSONALES.

Ciudad: Bogotá D.C.

Coordinar los procesos de estructuración de políticas y normas de suscripción, coordinar y ejecutar la suscripción de negocios vía contratos automáticos o facultativos de los ramos de seguros de vida grupo, accidentes personales y desempleo. Responder por la administración de los ramos y productos de seguros a su cargo.

1. Estudios: Profesional en los núcleos básicos de conocimiento: Administración, Contaduría Pública, Derecho y Afines, Economía, Ingeniería Industrial y Afines, Ingeniería De Sistemas, Telemática y Afines, Ingeniería Mecánica Y Afines, Ingeniería Civil y Afines, Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y Afines, Ingeniería Eléctrica y Afines, Matemáticas, Estadística y Afines.

Título de Formación Avanzada o de Postgrado en afines a las funciones del cargo y a los NBC de la formación profesional.

1. Conocimientos: Conocimientos específicos en proceso de suscripción de seguros de vida grupo, accidentes personales y desempleo (análisis de cuentas, PYG, cálculos de IBNR), legislación vigente en materia de seguros; Proceso de Indemnizaciones, negociación, toma de decisiones estratégicas.
  1. Experiencia: Laboral de 6 años y 6 meses. Experiencia relacionada de 4 años y 6 meses.

Características Personales: Persona proactiva, con liderazgo, orientación a resultados con calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente. Amplios conocimientos en suscripción de reaseguro facultativo.

1. Tipo De Contrato: Indefinido.
  2. Salario: $10.178.687 (Salario No Integral) + Beneficios.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida a más tardar el próximo miércoles 18 de septiembre de 2019 al correo: giomara.aguirre@previsora.gov.co, indicando en el asunto el cargo.

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.