1010 01/07/2022 Subgerente Administrativo y Financiero – Bogotá

Oferta Laboral:

JARGU S.A. CORREDORES DE SEGUROS – Corredor de Seguros constituido hace más de 30 años, cuya mayor fortaleza la constituye la contratación con el Sector Estatal, garantizando a sus empleados una formación y experiencia integral en el manejo de programas de seguros.

Funciones:

Organizar, dirigir y controlar de conformidad con los parámetros y necesidades de la empresa, las actividades administrativas y financieras de la misma.

Efectuar medición, seguimiento, análisis y velar por el cumplimiento de los objetivos trazados por Presidencia/Gerencia

Revisar y dar visto bueno a las órdenes de compra generadas por los diferentes departamentos de la empresa.

Aprobar los pagos de las cuentas radicadas en la empresa y verificar el cargue en el banco para autorización de la Presidencia/Gerencia.

Velar por el adecuado cumplimiento de las obligaciones tributarias de la Empresa y los trámites financieros con las Entidades bancarias.

Revisar, dar visto bueno y presentar a la Presidencia/Gerencia/Control Interno la relación mensual de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.

Revisar, dar visto bueno y presentar mensualmente a la Presidencia/Gerencia/Control Interno la relación de egresos mensuales.

Controlar los vencimientos y renovaciones de Cámaras de Comercio, Registro Único de Proponentes y demás documentos legales exigidos por los Entes del Estado en materia financiera, en coordinación con la Presidencia/Gerencia

Revisar los informes de producción de las aseguradoras y emitir los informes necesarios a la Junta Directiva y a Control Interno, así como los establecidos por Presidencia/Gerencia,

Verificar los cumplimientos de metas de recaudos evitando los castigos de cartera y/o anulación de pólizas por falta de pago.

Revisar los informes emitidos por el Departamento de Cartera antes de socializarlos a Presidencia/Gerencia y realizar las campañas necesarias para optimizar el sistema de recaudos.

Revisar las conciliaciones de comisiones elaboradas por el Departamento de Cartera y realizar los comités de conciliación necesarios con las compañías para garantizar el ingreso oportuno de dineros a la empresa,

Elaborar los diferentes presupuestos de gastos de la empresa y controlar su ejecución, evitando cualquier desviación.

Coordinar y responder por la entrega oportuna de documentos requeridos del área administrativa y financiera al Departamento de Concursos de Méritos.

Verificar el ingreso y retiro de los bienes respectivos de las pólizas de seguro contratadas por la empresa.

Coordinar con el Departamento Técnico las renovaciones oportunas de todos los seguros requeridos por la empresa.

Revisar y autorizar las planillas de pago a las compañías de seguros en las fechas establecidas.

Controlar la consecución de planillas de comisiones para conciliación.

Preparar la información necesaria para entrega a Revisoría Fiscal y Control Interno en las fechas establecidas.

Controlar la oportuna presentación de informes a miembros de Junta Directiva previos a la realización de la misma.

Verificar el cumplimiento de las obligaciones laborales de la empresa y de las normas legales vigentes.

Presentar a Presidencia/Gerencia los informes de gestión mensuales del desarrollo de las actividades y los procesos del Departamento Administrativo.

Revisar y presentar a Presidencia/Gerencia los estados financieros de la empresa.

Cumplir con todas las políticas, normas y reglamento interno de trabajo de la Empresa.

Asistir a todas las capacitaciones programadas por el Departamento de Recursos Humanos en los temas de Seguridad y salud en el trabajo.

Realizar las demás funciones que sean inherentes a su cargo y que le sean asignadas por Presidencia/Gerencia.

Perfil:
Estudios:

Contador Público con conocimientos de Seguros, especialización en áreas Administrativa y Financiera.

Conocimientos:

Conocimiento y aplicación de procedimientos y funciones inherentes al cargo, manejo de sistemas de información alfasis

Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares en Corredores o Compañías de Seguros o de Reaseguros. (indispensable tarjeta profesional y certificaciones laborales con funciones)

Habilidades:

Liderazgo, Capacidad de toma de decisiones, Trabajo en equipo, Resolución de Conflictos, Planeación y Control, Elaboración de Informe.

Características Personales: Excelente Presentación, facilidad de expresión y capacidad de hablar en público.

Contrato:
Tipo De Contrato:

A término indefinido

Horario:

Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. con una hora de almuerzo.

Salario:

Entre $ 6.000.000 a $ 8.000.000 según experiencia y conocimientos.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo [email protected] indicando el cargo para el cual aplica y la aspiración salarial.

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.

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