1009 01/07/2022 Director/a Comercial y Administrativa – Bogotá

Agencia de Seguros: Air InsureT Group Ltda.

Gestión Cartera, Financiación pólizas, Envió cobros mensuales clientes individuales y pólizas colectivas, descargar recibos de las plataformas.

Elaborar las conciliaciones de Operación (cartera y producción) partiendo de los extractos de las compañías de seguros confrontado con la información del sistema administrador de seguros, entregar a reporte a gerencia

Informes de cartera a la gerencia (cada 8 días),

Generar recibos mensuales los cuales se deben enviar a los clientes y se les realiza seguimiento y verificación de recibido con la definición de la fecha límite de pago, Cuentas de cobro pólizas de transporte mensuales – generadores y colectivas enviar recibos, correr en el programa.

Programación de pagos e informa a gerencia para que presupuesten recursos, efectúa pagos y elaborar la documentación con la aportación correspondiente, registrar los pagos efectuados en los exceles que administran los recursos y archivar en las carpetas de egresos.

Se encarga de liquidar y efectuar los pagos de la nómina, liquidación y pago de seguridad social.

Estar pendiente de los pagos oportunos de impuestos liquidados por contabilidad.

Administrar los Excel que se manejan para control de los bancos y las cajas de la empresa, con notas aclaratorias requeridas para el entendimiento de las entradas y salidas dinero, estos

Excel se deben surtir permanente, de tal forma que le sirvan a la gerencia de información respecto de los recursos que poseen

Resolver y hacer seguimiento a las observaciones por parte de contabilidad a los movimientos contables

Revisar, redireccionar y dar respuesta a correos electrónicos.

Manejo Agenda Gerencia

Estudios:

Técnico / Tecnólogo en Seguros – Carrera Administrativa.

Conocimientos:

Ramos de Personas (Vida, Salud, entre otros) Generales (Automóviles, hogar, copropiedades, RC, Cumplimiento, entre otros)

Manejo de office avanzado y manejo de inglés.

Experiencia:

2 años en agencias de seguros.

Conocimientos Adicionales:

Idoneidad circular 050.

Características Personales:

Honestidad, Responsabilidad y Puntualidad. Orientado a Logro, Relacionamiento, Liderazgo, Planeación, Seguimiento / Ejecución, Desarrollo de habilidades,

Conciliador, Cumplidor en metas.

Tipo De Contrato:

Contrato término fijo renovable o indefinido, de acuerdo a la experiencia.

Horario:

lunes a viernes: 8:00 am a 5:00 pm – sábados 9 am a 12 m.

Salario:

a convenir + comisiones. De acuerdo a la experiencia.

Interesados/as en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo electrónico con aspiración salarial: [email protected]

Si usted no cumple con el perfil solicitado abstenerse de enviar su hoja de vida.

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate