1003 04/01/19 EJECUTIVO COMERCIAL- BOGOTÁ

Oferta Laboral: Importante Agencia de Seguros cuya función se basa en solucionar las necesidades de Aseguramiento Personal y Empresarial; te invita a participar en el proceso de crecimiento de nuestra fuerza comercial.

Cargo: (EJECUTIVO COMERCIAL)

Ciudad: BOGOTÁ

1.  Contactar  clientes, para brindarles nuestros servicios en pólizas de automóviles, vida, hogar y salud 0 programas de medicina pre pagada manejando comparativos de ventas. Cierre de negocios.
  2. Colaboración con ventas, participar en ventas, apoyo de nuevos negocios según corresponda.
  3. Comprometerse con las ventas y el corretaje.
  4. Contactar Clientes para satisfacer las necesidades de seguros y gestión de riesgos y en colaboración con la intermediación, recomendar soluciones adecuadas durante todo el período de la póliza.
  5. Responder a las consultas de los clientes a medio plazo (es decir, preguntas sobre políticas y coberturas).
  6. Controlar la recepción de documentos esenciales para la operación, tales como, SARLAFT de las diferentes compañías y pagarés velando que se cumplan con las políticas de la aseguradora y de RF Seguros, solicitando a cada cliente todos los documentos exigidos por las compañías de seguros, para la suscripción de las pólizas.
  7. Atender y dar trámite oportuno a los requerimientos de los clientes tales como: cotizaciones, Expedición, modificaciones, certificaciones y demás.

Estudios: Bachiller y estudiante técnico o tecnólogo o universitario preferiblemente en Seguros o afines. Conocimientos: Seguros, Salud y ARL

Experiencia:Mínimo 6 meses de experiencia en cargos comerciales en el sector asegurador o de servicios

Características Personales:Trabajo en equipo; Análisis de la información; Organización; Planeación; comunicación;Comunicación Efectiva

Tipo De Contrato: Por Corretaje, Comisiones crecientes mes a mes.

interesados enviar la hoja de vida al correo: direccioncomercial.rfseguros@gmail.com