1000 30/06/2022 Gestor Comercial – Bogotá

Oferta Laboral:

Confiasesores Ltda – Agencia de Seguros dedicada a la expedición de Seguros Cumplimiento, Generales y de Vida.

Gestionar la colocación de todos los productos de la compañía en su sucursal, desde el contacto con el intermediario y/o cliente hasta el cierre del negocio, incluida la atención postventa.

Vinculación de intermediarios y clientes

Realizar la búsqueda, prospección y cierre de ventas con intermediarios y clientes potenciales nivel corporativo y de personas, en todos los ramos de seguros en especial Autos,

Responsabilidad Civil, Líneas Financieras, Cumplimiento, Vida, Accidentes personales, Maquinaria y Todo Riesgo Construcción entre otros.

Base propia de clientes, experiencia en visitas en frío, externas y virtuales, gran actitud y resiliencia, alta competitividad.

Responsable de cumplimiento de presupuesto de ventas mensual a su cargo.

Prospectar y hacer telemercadeo para agendamiento virtual o presencial de manera efectiva.

Elaborar y presentar informes de producción, de gestión de prospectos, agendamiento y cierres de ventas.

Estudios:

Estudiante de Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afines

Conocimientos:

Seguros de Generales, Cumplimiento, Vida, Líneas financieras, autos, Word, Excel.

Experiencia:

2 años en cargos afines o en Compañía de Seguros

Conocimientos Adicionales:

Expedición en aplicativos de Compañías de Seguros (SISE, WEB)

Características Personales:

Persona sería, ordenada, responsable, comprometida, honesta, con un alto sentido de compromiso y pertenencia, puntual, con disposición para aprender y trabajar en equipo.

Tipo De Contrato:

Indefinido

Horario:

lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM

Salario:

Según experiencia.

Interesados en la oferta laboral enviar la hoja de vida al correo: [email protected]

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate