0999 12/09/2019 PROFESIONAL GERENCIA DE REASEGURO Y COASEGURO – FACULTATIVO-Bogotá D.C.

Oferta Laboral: La Previsora S.A. es una sociedad de economía mixta del orden nacional, sometida al régimen de las empresas industriales y comerciales del Estado. Cuenta con personería jurídica y autonomía administrativa, está vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público y es vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. En la actualidad, La Previsora S.A. está constituida como una de las principales entidades del sector asegurador colombiano, contando con un amplio portafolio de productos en ramos de seguros generales, patrimoniales y de personas y prestando sus servicios con una amplia presencia nacional.

Cargo: PROFESIONAL GERENCIA DE REASEGURO Y COASEGURO – FACULTATIVO.

Ciudad: Bogotá D.C.

Garantizar la adecuada administración contable de la Gerencia de Reaseguros. Gestionar la colocación de los negocios que requieran de reaseguro facultativo en las sucursales, de acuerdo con las políticas y los planes estratégicos de Previsora.  Garantizar el correcto manejo de los siniestros a cargo de la Gerencia de Reaseguros.

1. Estudios: Profesional en los NBC: Administración, Contaduría Pública, Derecho y Afines, Economía, Ingeniería Industrial y Afines, Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines, Ingeniería Mecánica y Afines, Ingeniería Civil y Afines, Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y Afines, Ingeniería Eléctrica y Afines, Matemáticas, Estadística y Afines.
  2. Conocimientos: Conocimientos de contabilidad, contratos de reaseguros, en seguros generales y vida, Conocimientos en Office. Manual de políticas y normas de Reaseguros; normas de la Superintendencia Financiera relacionadas.
  3. Experiencia: Laboral de 2 años y 6 meses. Experiencia relacionada de 1 año y 6 meses.

Características Personales: Persona proactiva, con orientación a resultados con calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente. Amplios conocimientos en suscripción de reaseguro facultativo.

1. Tipo De Contrato: Indefinido.
  2. Horario: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  3. Salario: $3.183.000 + Beneficios.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida a más tardar el próximo lunes 16 de septiembre de 2019 al correo: giomara.aguirre@previsora.gov.co, indicando en el asunto el cargo.

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.