0995 29/06/2022 Middle (por 6 meses) – Bogotá

OFERTA LABORAL
MISIÓN DEL CARGO:

Realizar proceso de radicación, validación y análisis de documentos según regla de negocio y posterior ingreso de las solicitudes en las diferentes herramientas. (Bizagi, servicios en línea y Sise), cargue de documentos de los diferentes ramos: Educativo, Rentas Voluntarias, Pensión Voluntaria y excepcionalmente vida individual.

FUNCIONES:

Recibir y validar las solicitudes de seguros Vs la guía interna de documentos y validaciones de cada ramo.

Radicar las solicitudes en Salesforce.

Diligenciar el formato y coordinar la cita para la toma de exámenes médicos de los clientes.

Registrar la información, escanear y cargar los soportes de las solicitudes en los diferentes sistemas – no aplica para vida individual.

Atender o redireccionar a los Directores Comerciales e intermediarios los requerimientos adicionales y/o pendientes relacionados con el proceso de suscripción según corresponda.

Realizar escalamiento con las diferentes áreas en solicitudes de cupones para cualquiera de los ramos.

Emitir y/o imprimir las pólizas de los ramos Vida Grupo, Pensiones y Rentas.

Revisar los paquetes de bienvenida del ramo educativo Vs la solicitud del seguro.

Preparar los paquetes de bienvenida para los ramos de Vida Individual, Vida Grupo, Pensiones y Rentas.

Remitir cuando sea necesario a los intermediarios con copia a los Directores Comerciales los reportes de cartera de Vida Individual y Profesional 5 y 10 para el correspondiente control.

Impresión de facturación de vida grupo y modificaciones.

Generación de los listados de aniversarios con y sin primas, renovaciones de Vida Individual, Pensiones y Rentas.

Recibir por parte del área de Operaciones los listados de renovaciones de las pólizas de profesional 5 y 10

Gestionar con los intermediarios solicitudes de notificación de las pólizas registradas en los listados anteriores, de acuerdo con los tiempos establecidos para este proceso.

Recepcionar y radicar en PQRFS las solicitudes de los clientes.

Actualizar y cargar en el sistema los documentos aportados por el cliente para emisión o modificación de póliza en los diferentes ramos.

Renovar la póliza en el sistema.

Imprimir la póliza del ramo de Vida Individual, Pensiones, Rentas y Vida Grupo.

Recibir, validar y reportar los documentos con el fin de realizar aviso de siniestro al área encargada de los ramos de Vida Grupo y Vida Individual.

Recibir y verificar los formularios de vinculación por parte de las agencias master, intermediarios y/o apoyos comerciales Vs guía interna de documentos y validación.

Generar el envío de los documentos originales al CREA intermediarios haciendo el respectivo registro.

Enviar al área de Formación y Desarrollo el formato de solicitud de activación de cursos para apertura de clave.

Cargar en el sistema el certificado de idoneidad, contratos y demás anexos propios del proceso de apertura de clave.

Remitir correo con las instrucciones de facturación para el pago de comisiones a los intermediarios que aplique.

Apoyar el cargue de las planillas de seguridad social en el sistema, cuando el intermediario lo requiera.

Verificar y validar las planillas de seguridad social.

Gestionar el proceso de actualización de documentos.

Realizar seguimiento y control de los documentos originales de las pólizas vendidas fuera de la regional/oficina para ser remitidos a la oficina principal.

PERFIL:
ESTUDIOS:

Técnico o Tecnólogo en carreras Administrativas, Comerciales o afines.

CONOCIMIENTOS:

Servicio al cliente, amabilidad proactividad, recursividad, capacidad analítica, manejo de relaciones interpersonales. Conocimiento en seguros.

EXPERIENCIA:

Mínimo 1 año, como Técnico o Auxiliar Técnico. Que haya laborado en áreas administrativas, preferiblemente sector financiero/asegurador.

CONTRATO:
TIPO DE CONTRATO:

fijo por 6 meses.

HORARIO:

lunes a viernes, de 8:00 am a 5:30 pm.

SALARIO:

$ 1,383,000

CORREO AL CUAL LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR LA HOJA DE VIDA, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DEL CARGO Y AL CORREO: [email protected]

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