0995 03/01/19 Ejecutivo de seguros Vehiculos-Bogotá

Oferta Laboral: Distoyota (Si es posible mantener confidencial el nombre de la empresa)Reconocidos concesionarios de vehículos de alta gama requiere Ejecutivo de Seguros, tecnológicos o estudiante en carreras comerciales y/o administrativas,  experiencia mínima de 2 años en seguro de autos, cotización,  emisión y RENOVACIÓN de pólizas.Capacidad de negociación y seguimiento. encargado de la renovación de pólizas, atención de clientes entre otras funciones propias del cargo.

Cargo: Ejecutivo de seguros Vehiculos

Ciudad: Bogotá

1. Renovacion de polizas
  2. Atención a clientes
  3. Venta y cotizacion de polizas

1. Estudios:  tecnológicos o estudiante en carreras comerciales y/o administrativas
  2. Conocimientos: Renovación de pólizas
  3. Experiencia: 2 años
  4. Conocimientos Adicionales:  Atención al cliente paquete office

Características Personales:Preferiblemente hombre

1. Tipo De Contrato:  Indefinido
  2. Horario: Lunes a Viernes de 8 a 6 Sabados eventualmente
  3. Salario: $1.200.000 + comisiones

interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: Jairo.Ortega@distoyota.com.co

si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.