0993 03/01/19 Director de Indemnizaciones-Bogotá  

Oferta Laboral: Agencia de Seguros con amplia experiencia en el sector

Cargo: Director de Indemnizaciones

Ciudad: Bogotá  

Funciones: Recepción, radicación, apertura de archivos siniestros; Verificación status póliza: vigente, amparos, deducibles, pago prima, cláusulas garantía, etc; Solicitud inicial de documentos para presentación del siniestro a la aseguradora de acuerdo con las coberturas contratadas; coordinación de ajustadores; Acompañamiento al Cliente en inspecciones (si fuere necesario); Reuniones con Asegurados y/o ajustadores y/o aseguradoras y/o corredores de reaseguros; Revisión de los términos de prescripción de los siniestros en curso; Revisar las liquidaciones de los siniestros que sean acorde con las condiciones contratadas y el valor reportado como pérdida;  Realizar las reconsideraciones a las objeciones de los siniestros enviadas por las compañías cuando hayan argumentos técnicos y jurídico.

Perfil:

  1. Estudios: Profesional o Tecnólogo en seguros, administración de empresas y/o carreras afines
  2. Conocimientos: Diplomados o cursos en seguros, siniestros, servicio al cliente. Se solicitará certificaciones de idoneidad en cumplimiento de Circular 050
  3. Experiencia: mínimo 5 años en el cargo manejando siniestros.
  4. Conocimientos Adicionales: Manejo de Office y de aplicativos de compañías de seguros.

 Características Personales: Persona con amplia capacidad analítica, capacidad para establecer eficazmente un orden apropiado de actuación con el objetivo de alcanzar las metas establecidas, actitud de servicio, capacidad de negociación y buenas relaciones interpersonales.

Contrato:

  1. Tipo De Contrato: Indefinido
  2. Horario: Lunes a Viernes 7:30 am a 5:30 pm
  3. Salario: $2.000.000 a $2.500.000 según experiencia y  conocimientos verificados mediante entrevista técnica y certificaciones laborales con funciones.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: ngonzalez@jpayc.com

si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.