0985 09/09/2019 Ejecutivo Comercial – Innovación-Bogotá D.C.

Oferta Laboral: Importante Corredor de Seguros busca para su equipo de trabajo Ejecutivo Comercial – Innovación. www.segurosbeta.com

Cargo: Ejecutivo Comercial – Innovación.

Ciudad: Bogotá D.C.

• Recibir y recopilar todas las solicitudes de cotización de los posibles clientes para todos los ramos de seguros logrando extraer la mayor cantidad de información remitiéndola a los auxiliares operativos y realizar seguimiento.
  • Realizar gestión comercial a clientes actuales o potenciales telefónicamente o efectuando visitas en coordinación con el Gerente del Área.
  • Analizar las cotizaciones presentadas por las Aseguradoras, y de esta manera asesorar al cliente, según la opción que más le convenga de acuerdo a la información suministrada por él.
  • Presentar al cliente, las diferentes opciones de cotización sugiriéndole la que más supla sus necesidades.
  • Analizar técnicamente las cotizaciones teniendo en consideración deducibles y amparos, tasas y primas a cobrar, coberturas, deducciones, condiciones, etc., para poder otorgar amparos apropiados y  presentarle al cliente, la que más supla sus necesidades,  además de realizar el seguimiento adecuado, para el cierre efectivo del negocio, en la colocación suscripción y renovación de pólizas y productos de las diferentes Compañías de Seguros y verificar que esté de acuerdo a lo ofrecido en la cotización inicial.
  • Elaborar y realizar el seguimiento a las diferentes cotizaciones presentadas.
  • Solicitar al cliente, toda la información y documentación necesaria para las cotizaciones y la expedición de las pólizas (fotocopias de documentos, cartas y autorización de intermediario, valores asegurados, número de vehículos, servicio y los que se requieran según cada caso).
  • Elaborar y mantener actualizado su portafolio de productos, presentaciones de la empresa, brochure y demás publicidad requerida para su gestión comercial, en coordinación con el Gerente del área, la Gerente y cuando sea necesario el área de calidad.
  • Actualizarse permanente con las compañías de seguros para brindar mejores alternativas a los clientes.
  • Ofrecer a los clientes ya existentes nuevos productos y servicios que ofrece Seguros Beta y lograr cubrir todas sus necesidades  en seguros.
  • Planear su gestión comercial en conjunto con Gerencia y en coherencia con la misión, visión, objetivos y políticas de Seguros Beta.
  • Velar por que se atiendan todos los requerimientos al cliente de acuerdo a su gestión.
  • Preparar información para citas comerciales con los clientes y/o puntos de venta.
  • Mantener el archivo (correspondencia, pólizas, cuentas de cobro y demás información del cliente) al día.
  • Velar por la excelente atención al cliente a nivel general y la solicitud de medición de calidad del servicio a los clientes que visitan la empresa.
  • Consultar en las listas restrictivas a todos los clientes antes de la vinculación comercial.
  • Realizar la gestión de cobro oportuna a los clientes.
  • Las demás asignadas por el superior inmediato, en especial las que tienen que ver con el cargo y demás normas y procedimientos establecidos por Seguros Beta.
  1. Estudios: Mínimo estudiante tercer semestre en carreras administrativas.
  2. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia preferiblemente en cargos comerciales en el sector asegurador o de servicios.
  3. Conocimientos Adicionales:
  • Capacitación en fundamentos de seguros en otros ramos.
  • Manejo intermedio de sistemas, con dominio en Office (Word y Excel) e Internet.
  • Estudios o especializaciones relacionadas con Seguros o PNI.
  • Cortesía telefónica PNI.
  • Mecanografía y normas de redacción de documentos comerciales PNI.
  • Estudios o capacitación en Servicio al Cliente, Mercadeo y Ventas PNI.
  • Curso técnico según circular 050 de 2015 Superfinanciera.

Características Personales:

• Trabajo en equipo.
  • Análisis de la información.
  • Organización.
  • Planeación.
  • Comunicación Efectiva.

1. Tipo De Contrato: Laboral directo por la empresa.
  2. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., siendo que cuando deba venir los días sábados será de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. con una hora de almuerzo y sábado 8:00 a.m. – 1:30 p.m.

Salario mensual: Entre $850.000 – $900.000 (Aux. de Transporte) + Comisiones + Prestaciones Sociales

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: seleccion@segurosbeta.com

Favor especificar en la hoja de vida las funciones de cada cargo, fecha de ingreso y retiro.

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.