0969 22/06/2022 Director Nacional Cumplimiento – Bogotá

Oferta Laboral:

WTW , empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, ayuda a los clientes de todo el mundo a convertir el riesgo en un camino hacia el crecimiento. Con una historia que se remonta a 1828, WTW cuenta hoy con 45.000 empleados en más de 140 países y mercados.

Diseña y ofrece soluciones que gestionan el riesgo, optimizan los beneficios, desarrollan el talento y potencian la capacidad del capital, para proteger y fortalecer a instituciones y particulares. Su punto de vista le permite conocer la conexión entre el talento, la experiencia y el conocimiento – una fórmula dinámica que potencia los resultados y el futuro crecimiento del negocio.

Negociar con las Compañías de Seguros y Proveedores a fin de lograr optimización en los procesos y en las condiciones y coberturas otorgadas al cliente contenidas en la propuesta de valor.

Asegurar la eficacia de la colocación de seguros y la excelencia técnica de las ofertas y condiciones para los clientes.

Velar que se realice la facturación de las pólizas, en los tiempos acordados en la compañía.

Controlar el proceso de renovación y prórroga, garantizando la emisión de las pólizas en los tiempos requeridos.

Definir a su equipo de trabajo el lineamiento en la colocación: Mejor mercado para el riesgo del cliente y condiciones y coberturas requeridas por ramo.

Desarrollar comités periódicos con el equipo de trabajo.

Apoyar los procesos de capacitación y asesorías con los clientes y prospectos.

Liderar, elaborar y presentar reportes propios de la gestión de WTW en el manejo de cuentas internacionales, ante el equipo interno y ante el cliente.

Liderar, elaborar y presentar reportes propios de la gestión de WTW en el manejo de cuentas corporativas propias de su Regional, ante el equipo interno y ante el cliente.

Estudios:

Título Universitario en áreas afines a Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería y Economía, entre otras.

Conocimientos:

Conocimiento técnico de seguros en todos los ramos.

Nivel de Excel:

Avanzado

Nivel de Ingles:

intermedio-avanzado

Experiencia:

Mínimo 5 años de experiencia laboral en empresas del sector seguros específicamente en el ramo de Cumplimiento, en el área de colocación y/o ventas.

Mínimo 3 años liderando equipos.

Características personales

Sistemas:

Microsoft Office. Excel avanzado.

Trabajo en Equipo.

Habilidad para relacionarse con otros equipos.

Habilidad para liderar equipos de trabajo.

Habilidad de negociación y cierre de venta.

Tipo de contrato:

Indefinido

Horario:

Lunes a Viernes (8:00 am – 5:00 pm)

Salario:

$8,598,000

Interesados en la oferta deben enviar la hoja de vida al correo ([email protected])

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate