0969 22/06/2022 Director Nacional Cumplimiento – Bogotá

Oferta Laboral: WTW , empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, ayuda a los clientes de todo el mundo a convertir el riesgo en un camino hacia el crecimiento. Con una historia que se remonta a 1828, WTW cuenta hoy con 45.000 empleados en más de 140 países y mercados.

Diseña y ofrece soluciones que gestionan el riesgo, optimizan los beneficios, desarrollan el talento y potencian la capacidad del capital, para proteger y fortalecer a instituciones y particulares. Su punto de vista le permite conocer la conexión entre el talento, la experiencia y el conocimiento – una fórmula dinámica que potencia los resultados y el futuro crecimiento del negocio.

Cargo: Director nacional Cumplimiento

Ciudad: Bogotá

• Negociar con las Compañías de Seguros y Proveedores a fin de lograr optimización en los procesos y en las condiciones y coberturas otorgadas al cliente contenidas en la propuesta de valor.
  • Asegurar la eficacia de la colocación de seguros y la excelencia técnica de las ofertas y condiciones para los clientes.
  • Velar que se realice la facturación de las pólizas, en los tiempos acordados en la compañía.
  • Controlar el proceso de renovación y prórroga, garantizando la emisión de las pólizas en los tiempos requeridos.
  • Definir a su equipo de trabajo el lineamiento en la colocación: Mejor mercado para el riesgo del cliente y condiciones y coberturas requeridas por ramo.
  • Desarrollar comités periódicos con el equipo de trabajo.
  • Apoyar los procesos de capacitación y asesorías con los clientes y prospectos.
  • Liderar, elaborar y presentar reportes propios de la gestión de WTW en el manejo de cuentas internacionales, ante el equipo interno y ante el cliente.
  • Liderar, elaborar y presentar reportes propios de la gestión de WTW en el manejo de cuentas corporativas propias de su Regional, ante el equipo interno y ante el cliente.

Perfil

• Estudios: Título Universitario en áreas afines a Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería y Economía, entre otras.

Conocimientos:

• Conocimiento técnico de seguros en todos los ramos.
  • Nivel de Excel: Avanzado
  • Nivel de Ingles: intermedio-avanzado

Experiencia:

• Mínimo 5 años de experiencia laboral en empresas del sector seguros específicamente en el ramo de Cumplimiento, en el área de colocación y/o ventas.
  • Mínimo 3 años liderando equipos.

Características personales

• Sistemas: Microsoft Office. Excel avanzado.
  • Trabajo en Equipo.
  • Habilidad para relacionarse con otros equipos.
  • Habilidad para liderar equipos de trabajo.
  • Habilidad de negociación y cierre de venta.

Tipo de contrato: Indefinido

Horario: Lunes a Viernes (8:00 am – 5:00 pm)

Salario: $8,598,000

Interesados en la oferta deben enviar la hoja de vida al correo (molinafe@willistowerswatson.com)