0966 04/09/2019 Auxiliar de archivo-Cali.

Oferta Laboral: Quijano & Quijano.

Cargo: Auxiliar de archivo.

Ciudad: Cali.

Funciones:

Dar cumplimiento a las instrucciones, normas, políticas y procedimientos, medidas de seguridad y control impartidas por la organización en circulares, comunicados, manuales y/o cualquier otro medio de comunicación.

  • Marcación e identificación de los documentos.
  • Ubica las carpetas nuevas en sus respectivos archivadores.
  • Retira e incorpora en los archivos, expedientes y/o carpetas con documentos
  • Proporciona información del material archivado, según las normas establecidas.
  • Cumple con la normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
  • Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
  • Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
  • Recibir, revisar, clasificar, actualizar , controlar registros físicos y electrónicos con la oportunidad requerida.
  • Levantar y controlar los registros de carácter técnico y demás correspondientes a inventarios de tipo documental.

Perfil:

  • Estudios:  Técnico en archivo o carreras administrativas.
  • Conocimientos: Técnicas y procedimientos de archivo y herramientas informáticas (Word Básico, Excel Avanzado, Power-Point Básico y Outlook.
  • Experiencia: Dos años en cargos similares.
  • Conocimientos Adicionales: Disponibilidad de horario.

Características Personales:

  • Excelente presentación personal.
  • Excelentes relaciones interpersonales.
  • Trabajo en equipo.
  • Sentido de confidencialidad Liderazgo.
  • Proactividad y creatividad.
  • Habilidad para trabajar bajo presión.

Contrato:

  1. Tipo De Contrato: Por obra labor.
  2. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. (Una hora de almuerzo). Sábado: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  3. Salario: S.M.L.V.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: oficial.cumplimiento@quijanoseguros.com.co

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.