0965 03/09/2019 Gestor Comercial Empresarial con experiencia en venta de seguros-Bogotá D.C.

Cargo: Gestor Comercial Empresarial con experiencia en venta de seguros.

Ciudad: Bogotá D.C.

Funciones: Visitar diferentes empresas con el fin de realizar la venta de seguros a los empleados de las compañías.

1. Estudios: Tecnólogo o estudiante universitario en carreras afines a mercadeo, ventas o seguros.
  2. Conocimientos: Pólizas de seguros.

Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia venta directa de seguros en programas de banca seguros o mercadeo empresarial.

Características Personales: Excelente actitud de servicio al cliente, trabajo en equipo, orientación al detalle y toma de decisiones.

1. Tipo De Contrato: Obra o labor.
  2. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  3. Salario: $828.116 + auxilio de transporte legal + $150.000 auxilio de rodamiento + comisiones sin techo

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: talento@aseneg.com

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.