0959 22/06/2022 Analista Junior de Seguros – Medellín

Oferta Laboral:

Más Futuro Consultores en seguros, una alianza comercial entre Guillermo Alarcón Cárdenas y Milena Valencia Salazar, asesores de Sura por más de 30 años, busca su próximo Analista Junior de Seguros.

Funciones:

Procesos operativos de cartera, asesoría en modificaciones de los diferentes ramos, autorizaciones, reclamaciones y reembolsos de los diferentes ramos, envío de certificados, entre otras.

Perfil:
Estudios:

Tecnólogo en administración o afines o estudiante de 4 semestre de carrera profesional en administración de empresas o afines.

Conocimientos:

Conocimiento sobre el portafolio de Sura, Manejo del asistente virtual, cotizador y Salesforce, conocimiento de todo el proceso de siniestros en los diferentes ramos.

Experiencia:

Mínimo 2 años trabajando directamente con Sura en áreas de apoyo a las oficinas de seguros o trabajando en agencias u oficinas de Seguros con portafolio de Sura.

Conocimientos Adicionales:

Conocimientos en herramientas ofimáticas, conocimientos intermedios de excel, buena ortografía y redacción.

Características Personales:

Que sea una persona de pensamiento y ejecución estratégicos, que posea una excelente orientación al cliente, que sea responsable y comprometida, con una buena orientación al logro y comunicación asertiva. De igual forma, que sepa trabajar en equipo y maneje una buena resolución de conflictos.

Contrato:
Tipo De Contrato:

Término fijo que se irá renovando progresivamente según resultados.

Horario:

Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:30 o de 7:30 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 (Flexible) Un día para trabajar virtual.

Salario:

$1.800.000 + auxilio de transporte + bono de dotación cada 4 meses $200.000.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: [email protected]

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate