0957 22/06/2022 Analista de indemnizaciones – Vida – Bogotá

Oferta Laboral: Importante compañía multinacional de seguros con más de 35 años en el mercado Colombiano, requiere para su equipo de trabajo

Cargo: Analista de indemnizaciones – Vida.

Ciudad: Bogotá

Principales Funciones:

  1. Analizar, controlar y administrar los siniestros correspondientes al ramo de vida, de acuerdo las circunstancias y coberturas.
  2. Realizar la apertura y ajustar la reserva del siniestro, capturando la información y tipo de reclamación. controlando los
  3. Revisar los casos asignados, definir si el siniestro tiene o no cobertura y emitir un concepto de acuerdo con el análisis, siguiendo los procesos acordados a nivel de emisión y suscripción con el objetivo de lograr negocios rentables.
  4. Liquidar y pagar los siniestros de acuerdo con el valor asegurado, cumpliendo con el proceso de registro de órdenes de pago para las respectivas transacciones de manera precisa y equivalente, cumpliendo con los plazos definidos y los estándares de servicio.

Perfil: Administrativo, analista.

Estudios: Técnico o Tecnólogo o profesional en Seguros o estudiante de últimos semestres en carreras Administrativas y/o Ingenierías.

Conocimientos: conocimientos en todos los ramos de seguros y siniestros, indemnizaciones, fraude, nivel intermedio de Excel.

Experiencia: Experiencia mayor a uno o más años en tramitación de siniestros en áreas de servicio al cliente, áreas técnicas, operaciones y/o gestión comercial en compañías del sector asegurador.

Cargo: Analista de indemnizaciones (Vida)

Contrato: Contrato a término indefinido + salario variable+ beneficios extralegales. 

Tipo De Contrato: Indefinido

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:15 Pm

Salario: Básico $1’375.000 + Variable anual $187.000

Correo contacto: Si estas interesado, te invitamos a enviar tu hoja de vida actualizada al correo seleccionasegurador@gmail.com , con el asunto: Postulación a Vacante Analista de Indemnizaciones (Vida)