0952 05/12/18 Asistente Administrativo -Bogotá

Oferta Laboral: Agencia de seguros generales con 10 años en el mercado y 40 años de experiencia a nivel ejecutivo. Enfocada principalmente en Cumplimiento y Exequias, pero con manejo de otros ramos.

Cargo: Asistente Administrativo

Ciudad: Bogotá

Funciones: Recepción, Atención de llamadas, Archivo General, Mensajería con Aseguradoras, Atención a Visitantes, Labores Administrativas, Labores Contables, otros.

1. Estudios: Tecnólogo en seguros
  2. Conocimientos: Seguros Generales
  3. Experiencia: Dos años
  4. Conocimientos Adicionales: Office 365 / Access

Características Personales: Buena presentación, buena expresión escrita y oral, actitud de servicio, puntualidad, capacidad de autogestión, habilidad de aprendizaje y capacitación personal.

1. Tipo De Contrato: Contrato a término (1 año) prorrogable.
  2. Horario: 8:00 AM a 1:00 PM y 2:00 PM a 5:00 PM L-V
  3. Salario: $800,000 a $1,000,000 dependiendo de experiencia y habilidades

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: admon@ryiseguros.com.co

si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.