0950 05/12/18 Auxiliar de Tesorería -Bogotá

Oferta Laboral: Importante Corredor de Seguros busca para su equipo de trabajo Auxiliar de Tesorería. www.segurosbeta.com

Cargo: Auxiliar de Tesorería

Ciudad: Bogotá

1. Elaborar los comprobantes de Egreso por los diferentes conceptos
  2. Revisar y elaborar reembolso de caja menor
  3. Recepcionar y llevar el control de los RUT puntos de venta y clientes varios.
  4. Controlar el consecutivo de los comprobantes de Egreso y recibos de caja.
  5. Reemplazar al funcionario de Caja en la hora de almuerzo, horario adicional (sábados), ausencias temporales, vacaciones, permisos e incapacidades.
  6. Efectuar el análisis de las partidas conciliatorias de: Bancos, Tarjetas de crédito y someter a aprobación del Contador la realización de los ajustes pertinentes.
  7. Elaborar mensualmente las conciliaciones bancarias.
  8. Asumir la responsabilidad en las ausencias temporales del Coordinador de Tesorería y brindarle apoyo cuando sea necesario.
  9. Informar semanalmente al Gerente general los giros realizados durante la semana.
  10. Incluir diariamente en la Aplicación General los recaudos de SOAT de los Puntos de Venta.
  11. Verificar diariamente los recibos de caja elaborados por concepto de recaudos de puntos de venta Soat contra las copias de las pólizas y las formas de pago; informar al área Soat cualquier inconsistencia presentada y hacer la devolución con su respectiva relación al área de SOAT
  12. Gestionar empaste de los comprobantes de Egreso según consecutivo, con sus soportes y firmas respectivas.
  13. Mantener el archivo al día de acuerdo a sus funciones
  14. Recepcionar las consignaciones efectuadas directamente en el banco por los puntos de venta y elaborar la respectiva relación
  15. En general todas las funciones inherentes al cargo o las asignadas por su superior inmediato.

1. Estudios: Bachiller y estudiante técnico o tecnólogo o universitario preferiblemente en contabilidad o afines.
  2. Conocimientos: Preferiblemente manejo de Helisa
  3. Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia preferiblemente en cargos contables o administrativos en el sector de servicios.
  4. Conocimientos Adicionales: Manejo de paquetes contables, manejo de SICS

Características Personales:

1. Capacidad numérica
  2. Análisis de la información
  3. Organización
  4. Planeación
  5. Comunicación Efectiva

1. Tipo De Contrato: Laboral directo por la empresa.
  2. Horario: lunes a viernes 7:00 am – 5:00 pm, y sábado intermedio de 8:00 am -2:00 am
  3. Salario: Entre $900.000 – $950.000 +  Aux. de Transporte + Prestaciones Sociales

Interesados en la oferta laboral favor enviar la hoja de vida a: seleccion@segurosbeta.com *Favor especificar en la hoja de vida las funciones de cada cargo, fecha de ingreso y retiro.

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.