0946 05/12/18 Asesor Comercial Automóviles – Bogotá

Oferta Laboral: Importante Corredor de Seguros busca para su equipo de trabajo Asesor Comercial Automóviles. www.segurosbeta.com

Cargo: Asesor Comercial Automóviles

Ciudad: Bogotá

1. Atender y dar trámite oportuno a los requerimientos de los clientes tales como: Cotizaciones, Expedición, modificaciones, revocaciones, certificaciones y demás.
  2. Elaborar cotizaciones según solicitud del cliente, aclarando las inquietudes siempre con el ánimo de concretar cada negocio, ofreciendo las diferentes formas  de pago, beneficios y  cobertura, bien sea en forma telefónica, personalmente o por medios magnéticos, con base en el procedimiento de cotizaciones de pólizas de automóviles.
  3. Conocer y manejar los diferentes aplicativos de las Compañías de seguros relacionados con automóviles.
  4. Efectuar las renovaciones de acuerdo al procedimiento de renovación de pólizas de automóviles velando por lograr todas las renovaciones.
  5. Elaboración de comunicaciones escritas a las diferentes compañías de seguros para dar trámite a las solicitudes de los clientes y de acuerdo a las operaciones del área
  6. Comprobar la correcta expedición de la póliza contra la cotización, los documentos y carta de solicitud, cumpliendo con lo descrito en el procedimiento Gestión Comercial Automóviles.
  7. Controlar la recepción de documentos esenciales para la operación, tales como, SARLAFT de las diferentes compañías y pagarés velando que se cumplan con las políticas de la aseguradora y de Seguros Beta, solicitando a cada cliente todos los documentos exigidos por las compañías de seguros, para la suscripción de las pólizas.
  8. Mantener el archivo a cargo al día y en perfecto orden según el instructivo de registros del proceso
  9. Realizar el registro de producto/servicio no conforme en el momento en que se presente y su respectiva legalización
  10. Hacer diligenciar la evaluación de la Calidad del servicio al momento de atender al cliente Dar cumplimiento a los procedimientos establecidos por el Sistema de Gestión de Calidad.
  11. Consultar en las listas restrictivas a todos los clientes antes de la vinculación comercial
  12. En general todas las funciones inherentes al cargo o las asignadas por su superior.

1. Estudios: Bachiller y estudiante técnico o tecnólogo o universitario preferiblemente en Seguros o afines.
  2. Conocimientos: renovaciones de pólizas de automóviles
  3. Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en cotizaciones y/o renovaciones de pólizas de automóviles y 6 meses en cargos comerciales en el sector asegurador o de servicios en el ramo de automóviles. preferiblemente en el sector de servicios
  4. Conocimientos Adicionales: Preferiblemente curso técnico según circular 050 de 2015 Superfinanciera.

Características Personales:

1. Trabajo en equipo
  2. Habilidad Comercial
  3. Análisis de la información
  4. Organización
  5. Comunicación Efectiva

1. Tipo De Contrato: Termino Fijo a Seis meses, prorrogable automáticamente
  2. Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm, siendo que cuando deba venir los días sábados( por tunos),  será de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm con una hora de almuerzo y sábado 8:00am – 1:30pm
  3. Salario mensual: Entre $950,000 – $1,000,000 (Aux. de Transporte) + Prestaciones Sociales

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: seleccion@segurosbeta.com / con el Asunto: Asesor Comercial de Automóviles