0942 17/06/2022 Ejecutiva Comercial de Seguros – Bogotá

OFERTA LABORAL:

Sé parte de nuestra agencia de seguros – RVA Asociados -. Estamos buscando para Bogotá, una persona con alto perfil comercial: foco en el cliente, dinámica y enérgica, proactiva, orientada a resultados con calidad, que gestione y logre objetivos, con capacidad de influencia y negociación, responsable, ética y que le guste trabajar en ambientes colaborativos.

Será responsable por la gestión comercial de seguros (generales, riesgos laborales, beneficios) identificando oportunidades en el mercado, elaborando, sustentando ofertas a clientes prospecto y cerrando negocios efectivos.

FUNCIONES:

Consecución de clientes

Atención a clientes -venta consultiva

Elaboración y presentación de propuestas comerciales

Mantenimiento de clientes vigentes

Control de información de clientes y gestión comercial

PERFIL:

ESTUDIOS Profesional graduado. Carreras administrativas, Administración de empresas /negocios y carreras afines.

CONOCIMIENTOS:

En Riesgos Laborales (indispensable) y en otros ramos de seguros (deseable).

Office (Word, Excel (Intermedio/Avanzado), Power-Point).

Venta Consultiva.

Herramienta de gestión de clientes tipo CRM.

Elaboración y presentación de reportes e informes.

EXPERIENCIA:

2 años en ventas en el sector Seguros (aseguradoras, agencias, franquicias) en el ramo de Riesgos Laborales (indispensable)

1 año en otros ramos de seguros (deseable).

CARACTERISTICAS PERSONALES:

alto perfil comercial y que además se destaque por tener foco en el cliente, ser dinámica y enérgica, proactiva, orientada a resultados con calidad, que gestione y logre objetivos, con capacidad de influencia y negociación, responsable, ética y que le guste trabajar en ambientes colaborativos.

CONTRATO:
Tipo contrato:

Término Indefinido

Horario:

lunes-Viernes 7:30 – 5:30 PM

Salario:

$1.500.000 + variable por resultados

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: [email protected] ; [email protected]

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate