0943 04/12/18 AUXILIAR DE CARTERA -BOGOTÁ
NOMBRE DEL CARGO: AUXILIAR DE CARTERA
CIUDAD: BOGOTÁ
PERFIL:
- ESTUDIOS Universitario, Técnico y/o Universitario o Profesional en carreras administrativas y /o seguros
- CONOCIMIENTOS: Cartera, Seguros
- EXPERIENCIA: mínimo 1 año
CONTRATO:
- TIPO DE CONTRATO a término indefinido
- HORARIO: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm
- SALARIO: a convenir
FUNCIONES:
- Realizar diariamente gestión de cobranza a todos los clientes
- Recaudos de cartera
- Revisión de cartera
- Conciliaciones
- Acuerdos de Financiación
- Revisión de Inconsistencias
- Atención telefónica, personal, vía e-mail a los clientes y Aseguradoras
- Manejo de ALFASIS
CARACTERÍSTICAS PERSONALES: Indispensable Experiencia de más de 1 año, preferiblemente en el sector asegurador, Excelente nivel de Excel y office, preferiblemente conocimiento en manejo de sistema ALFASIS Disponibilidad de tiempo. Dinámico, creativo, Orientado al logro, Organizado, con altos niveles de precisión, concentración, Actitud positiva y tolerancia al cambio. Capacidad de planificación y organización, Orientación a resultados, trabajo en equipo y capacidad de control administrativo.
Correo para enviar hoja de vida daniela.ramirez@mrc.com.co