0942 04/12/18  AUXILIAR DE CARTERA -BOGOTÁ

NOMBRE DEL CARGO: AUXILIAR DE CARTERA

CIUDAD: BOGOTÁ

 PERFIL:

  1. ESTUDIOS Universitario, Técnico y/o Universitario o Profesional en carreras administrativas y /o seguros
  2. CONOCIMIENTOS: Cartera, Seguros
  3. EXPERIENCIA: mínimo 1 año

CONTRATO:

  1. TIPO DE CONTRATO a término indefinido
  2. HORARIO: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm
  3. SALARIO: a convenir

FUNCIONES:

 

  1. Realizar diariamente gestión de cobranza a todos los clientes
  2. Recaudos de cartera
  3. Revisión de cartera
  4. Conciliaciones
  5. Acuerdos de Financiación
  6. Revisión de Inconsistencias
  7. Atención telefónica, personal, vía e-mail a los clientes y Aseguradoras
  8.  Manejo de ALFASIS

CARACTERÍSTICAS PERSONALES: Indispensable Experiencia de más de 1 año, preferiblemente  en el sector asegurador, Excelente nivel de Excel y office, preferiblemente conocimiento en manejo de sistema ALFASIS Disponibilidad de tiempo. Dinámico, creativo, Orientado al logro, Organizado, con altos niveles de precisión, concentración, Actitud positiva y tolerancia al cambio. Capacidad de planificación y organización, Orientación a resultados, trabajo en equipo y capacidad de control administrativo.

Correo para enviar hoja de vida daniela.ramirez@mrc.com.co