0923 26/11/18 AGENTE CALL CENTER GARANTIA EXTENDIDA – BOGOTÁ

Cargo: AGENTE CALL CENTER GARANTIA EXTENDIDA

Ciudad: BOGOTÁ

Funciones: Atender las llamadas de asegurados de las diferentes compañías aseguradoras recepcionando los avisos de siniestros y brindando información sobre el estado de su reclamación orientado al servicio al cliente de acuerdo con los lineamientos establecidos.

Perfil:

  1. Estudios: Bachiller
  2.  Conocimientos: Manejo de herramientas de Office, Conocimiento de Seguros, Servicio al cliente y Call Center
  3.  Experiencia: 6 meses en Servicio al Cliente a nivel telefónico
  4.  IMPORTANTE: Conocimiento en garantía extendida

 Características Personales: Trabajo en Equipo – Orientación al Cliente – Productividad – Comunicación – Aprendizaje continuo

Contrato:

  1.  Tipo De Contrato: Indefinido
  2.  Horario: Lunes a Sábado turnos rotativos
  3. Salario: $ 850.000

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: (debe ser un correo institucional) lserrato@crawfordaffinity.com

si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.