0903 14/10/2021 Coordinador Comercial – Bogotá

Vacantes: 1

Cargo: Coordinador Comercial

Ciudad: Bogotá

• Gestión con los ejecutivos comerciales para profundizar en las empresas actuales en las campañas de mercadeo empresarial y apertura de nuevos convenios.
  • Posicionar en las empresas afiliadas la sección de seguros para dar a conocer el portafolio de seguros.
  • Realizar venta cruzada con los contratistas y proveedores vinculados a Seguros a través del ramo de cumplimiento.
  • Administración y seguimiento de las campañas digitales.
  • Reenfoque o ajuste de estrategias para mejorar resultados.
  • Elaboración y presentación de informes.

Estudios: Profesional o estudiante de últimos semestres en carreras administrativas y tecnólogo en seguros.

Conocimientos: conocimiento técnico intermedio en seguros y especialmente en seguros de personas (Vida, Salud, ARL, Accidentes Personales, entre otros), Conocimientos en office Power Point, Excel nivel intermedio que maneje gráficos, cruce de bases de datos y tablas dinámicas, consolidación y análisis de resultados frente a presupuestos, preparación y presentación de informes

Experiencia: En el área comercial mínimo de un año en el sector asegurador.

Características Personales (Habilidades): Lenguaje y comunicación comercial efectiva verbal y no verbal, técnicas de Negociación, servicio al cliente, Excelente presentación personal, orientado en servicio al cliente, con alto nivel de persistencia, enfocada a los resultados, buen rendimiento en trabajo bajo presión y tolerancia a la frustración.

•  Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
  • Salario:  a convenir
  • Contrato: a término indefinido

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: cordinadorghg@gmail.com

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.