0895 10/06/2022 Suscriptor Junior de Seguros de Cumplimiento – Bogotá

Oferta Laboral:

Howden Corredores de Seguros S.A. (ANONIMO)

Objetivo del Cargo:

La misión del auditor interno parte en la necesidad en la mejora de los procesos, agregando valor a la operación realizada en la compañía y soportado en criterios objetivos e independientes. Esta función debe estar dirigida al logro de los objetivos establecidos por la organización, mediante un enfoque sistemático y disciplinado, así como el desarrollo de un trabajo acorde con estándares y mejores prácticas internacionales.

Elaborar el plan anual de auditoría antes de finalizar el año anterior y darle estricto cumplimiento.

Someter a consideración del comité de auditoría el presupuesto anual de funcionamiento del área de auditoría interna.

Realizar una evaluación detallada de la efectividad y adecuación del SCI.

Evaluar tanto las transacciones como los procedimientos de control involucrados en los diferentes procesos o actividades de la entidad.

Revisar los procedimientos adoptados por la administración para garantizar el cumplimiento con los requerimientos legales y regulatorios, códigos internos y la implementación de políticas y procedimientos.

Verificar la eficacia de los procedimientos adoptados por la administración para asegurar la confiabilidad y oportunidad de los reportes a esta Superintendencia y otros entes de control.

Contribuir a la mejora de los procesos de gestión de riesgos, control y gobierno de la entidad, utilizando un enfoque sistemático y disciplinado.

Adelantar las investigaciones especiales que considere pertinentes.

Presentar comunicaciones e informes periódicos al comité de auditoría o a la junta directiva o a la administración cuando lo estime conveniente.

Hacer seguimiento a los controles establecidos por la entidad, mediante la revisión de la información contable y financiera.

Evaluar los problemas encontrados y solicitar las acciones de mejoramiento correspondientes.

Presentar a la junta directiva, por lo menos al cierre de cada ejercicio, un informe acerca de los resultados de su labor, incluyendo, entre otros aspectos, las deficiencias detectadas en el SCI.

Reporte de actividades de fraude interno y externo que pueda afectar, legal, financiera y reputacionalmente a las compañías.

Cumplir con la normatividad emitida por la Superintencia Financiera de Colombia y que atañe a la actividad de Auditoría Interna de la compañía.

Cualquier otra función derivada del cargo o que el área requiera.

Estudios:

Contador publico o carreras relacionadas preferiblemente con especialización de Auditoría Interna, Revisoria Fiscal, Auditoria Forense o similar.

Conocimientos:

manejo de Microsoft Office (word, excel, power point)

Experiencia:

6 años de experiencia

Características Personales
Habilidades comportamentales:

Organización, creatividad, excelente servicio al cliente, buscador de soluciones, excelentes relaciones interpersonales y orientado al logro.

Competencias organizacionales:

compromiso, ética, manejo de prioridades, trabajo en equipo, responsabilidad.

Directo con la empresa

Tipo De Contrato:

Término indefinido

Horario:

L-J de 7:00 am /8:00 am / 9:00 am a 4:15 pm/ 5:15 pm / 6:15 pm (puede escoger entre estas alternativas) el viernes de 7:00 am a 2:30 pm en jornada continua

Salario:

por definir  + beneficios empresariales

Enviar hoja de vida al correo [email protected]  (Solo si cumple con el perfil) colocando en el asunto AUDITOR INTERNO

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate