0894 23/08/2019 Asistente técnica-Armenia.

Oferta Laboral: PRYMAX SEGUROS , requiere personal para el área de operativo , agencia de seguros con trayectoria de 11 años en el mercado asegurador.

Cargo: Asistente técnica.

Ciudad: Armenia.

Funciones: Expedición , cotización de pólizas de diferentes compañías de seguros, diligenciar documentos de los clientes necesarios para todo el proceso operativo y manejo de Software (administrador de seguros).

Perfil: Trabajo en equipo, compromiso, orientación al cliente, adaptabilidad, habilidades de comunicación, pensamiento analítico y  liderazgo.

Estudios: Tecnólogo o estudiante de últimos semestres o profesional en áreas administrativas, económicas, ingeniería o mercadeo.

Conocimientos: Conocimiento de los productos de Seguros y procesos de las aseguradoras, conocimientos sobre servicio al cliente y gestión documental, Manejo de Software de seguros y de las herramientas de las aseguradoras, Office, internet y Outlook.

Experiencia: 1 año como asistente técnico u operativo en cargos con responsabilidad de atención al cliente.

Características Personales: Adecuada presentación personal, organizado, amable, responsable, proactivo, tolerante al trabajo bajo presión, hábil con herramientas tecnológicas y muy buenas relaciones interpersonales.

Contrato

Tipo De Contrato: Contrato indefinido.

Horario: Lunes a viernes 8 a.m. – 12 m. a 2 p.m. – 6 p.m. sabados 8 a.m.– 12 p.m.

Salario: $1.100.000 + auxilio de transporte + todas las prestaciones de ley.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: gerencia@prymaxseguros.com

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.