0894 10/06/2022 Analista Técnico y Administrativo – Bogotá

FUNCIONES:

Control de Vencimientos y solicitar las condiciones de renovación a las diferentes compañías de seguros.

Cotizar en las diferentes plataformas de las aseguradoras de acuerdo a los procedimientos establecidos.

Emisión de pólizas de Autos, Cumplimiento, Hogar, Pyme, Soat.

Elaborar presentaciones de oferta a los clientes de las propuestas enviadas por la aseguradora.

Solicita, revisar documentos soporte para expedición de póliza.

Verificar la calidad de los documentos para la solicitud de póliza.

Remisionar pólizas en Alfasis.

Solicitar a los clientes formulario SARLAFT y documentación según lo requiera el producto.

Manejo de Funciones Administrativas (facturación, cartera, comisiones).

Apoyo en la estructura de informes mensuales de gestión.

Otras funciones acordadas, originadas en cambios en las estrategias, objetivos y resultados asignados.

PERFIL:
ESTUDIOS:

Técnico en Seguros y Tecnólogo Administrativo, Con curso Básico de la Circular 050.

CONOCIMIENTOS:

Conocimiento en seguros de Generales (Autos, Pyme, Hogar, Soat, Cumplimiento) y seguros de vida y salud

EXPERIENCIA MÍNIMA:

1 a 2 años en cargos como técnico de seguros .

CARACTERÍSTICAS PERSONALES:

Manejo de plataformas de aseguradoras, Proactivo (a), Trabajo bajo presión, autonomía, propositivo e investigativo, orientado a dar soluciones, capacidad para negociación, sentido de oportunidad, influencia constructiva, recursividad, seguimiento, servicio, sentido de urgencia, agilidad, ejecución efectiva, sentido práctico y recursividad, hábil con herramientas tecnológicas y muy buenas relaciones interpersonales

Salario:

$1.400.000 + Aux. Transporte +Comisiones.

Enviar Hoja de Vida si cumple con los requisitos mínimos al correo [email protected]

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