0893 23/08/2019 ASISTENTE COMERCIAL ,CARTERA SEGUROS  DE AUTOS Y HOGAR-BOGOTÁ D.C.

Oferta Laboral: FIERRO SEGUROS & CIA LTDA – AGENCIA DE SEGUROS.

Tenemos experiencia de 27 años en el sector asegurador, trabajamos con las compañías líderes en  el mercado teniendo reconocimiento como mejores agencias para ellas.  www.fierroseguros.com

Nos enfocamos en atender las necesidades de nuestros clientes de forma completa y oportuna, para lo cual  nos ocupamos de ser un equipo  capacitado y profesional .

Cargo: ASISTENTE COMERCIAL ,CARTERA SEGUROS  DE AUTOS Y HOGAR.

Ciudad: BOGOTÁ D.C.

Prospección para venta cruzada, cotización, emisión,  cobro de cartera , registro de pólizas en herramienta tecnológica , atención de requerimientos de los clientes,  gestión de renovación, modificación y cancelación de pólizas individuales, e informes de gestión para los ramos de Autos y Hogar.

1. Estudios: Tècnico , Tecnólogo  en áreas administrativas, comerciales o mercadeo y/o estudiante universitario  en carreras administrativas , financieras o afines .
  2. Conocimientos: Básico en seguros de autos y hogar, normatividad aplicable ,  herramientas ofimáticas.
  3. Experiencia: 1 año en empresas del sector.
  4. Conocimientos Adicionales: Preferiblemente curso técnico según circular 050 de 2015 Superfinanciera.

Características Personales:

• Habilidades Comerciales.
  • Orientación a resultados.
  • Organización.
  • Análisis de la información.
  • Comunicación Efectiva.
  • Trabajo en equipo.

1. Tipo De Contrato: Término Indefinido.
  2. Horario:  Lunes a Viernes de  8:00 a.m. a 5:30 p.m / Sábados de 9:00 a.m. a 12:00m
  3. Salario: $900.000  a  $1.100.000 de acuerdo a experiencia + plan de bonificaciones por cumplimiento de objetivos.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: administrativa@fierroseguros.com

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.