0890 22/08/2019 ANALISTA DE PROCESOS-Bogotá D.C.

Oferta Laboral: Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de procesos, profesional en ingenierías, administrador de empresas, economía o finanzas, preferible con especialización. Deseable manejo de herramientas de diseño de procesos (BPM), administración de sistemas de gestión y control; conceptos básicos en gestión de proyectos e indicadores. 2 años de experiencia en cargos de ingeniería de procesos, eficiencia operativa e implementación de sistemas de gestión y control bajo la implementación de metodologías y buenas prácticas de negocio (Lean Manufacturing, Six Sigma, diagramadores de procesos, soporte en diseño de requerimientos funcionales, entre otras). Participación de proyectos de cambio y/o manejo de indicadores de productividad y eficiencia operativa articulando el direccionamiento estratégico; preferiblemente en el sector asegurador o financiero.

Cargo: ANALISTA DE PROCESOS.        

Ciudad: Bogotá D.C.

Funciones:

  1. Analizar las operaciones de la compañía, diseñar y mantener los procedimientos operativos.
  2. Resolver inquietudes con el desarrollo de sus funciones o con los procedimientos operativos.
  3. Mantener actualizadas las descripciones de cargo.
  4. Elaborar organigramas.
  5. Análisis de cargas de trabajo.

Perfil:

Estudios: Deseable manejo de herramientas de diseño de procesos (BPM), Administración de Sistemas de Gestión y Control; conceptos básicos en gestión de proyectos e indicadores.

Conocimientos: BPM, Six sigma, Lean Manufacturing.

Experiencia: 2 años de experiencia en cargos de ingeniería de procesos, eficiencia operativa e implementación de Sistemas de Gestión y control bajo la implementación de metodologías y buenas prácticas de negocio (Lean Manufacturing, Six Sigma, diagramadores de procesos, soporte en diseño de requerimientos funcionales, entre otras). Participación de proyectos de cambio y/o manejo de Indicadores de productividad y eficiencia operativa articulando el direccionamiento estratégico; preferiblemente en el sector asegurador o financiero.

Conocimientos Adicionales: Nivel de Inglés Intermedio y Excel Avanzado.

Características Personales: Habilidades de comunicación, liderazgo, visión de negocio e iniciativa para el cambio.

Contrato:

  1. Tipo De Contrato: Fijo.
  2. Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
  3. Salario:3.4 a 3.6

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo:

hojasdevida@confianza.com.co

 Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.