0872 08/06/2022 Director de Servicio al Cliente – Bogotá

Oferta Laboral
Algunas Funciones:

Administrar (Modificaciones inclusiones, novedades de pólizas) y gestionar (Fidelizar) cada una de las cuentas de clientes asignadas.

Control de Vencimientos y solicitar las condiciones de renovación a las diferentes compañías de seguros.

Elaborar presentaciones de oferta de las propuestas enviadas por la aseguradora.

Solicitar las condiciones de renovación a las diferentes compañías de seguros.

Verificar la calidad e integridad de póliza para la respectiva facturación y envido al cliente.

Otras funciones asignadas y requeridas por jefe inmediato.

Perfil:
Estudios:

Profesional de carreras administrativa, financieras o afines, técnico en seguros, preferiblemente que tenga especialización en seguros.

Conocimientos:

Conocimientos en seguros generales todos los ramos, Conocimiento sobre operación de seguros, reaseguros y corretaje, Excel nivel intermedio.

Experiencia:

mínima de tres años en cargos afines, que cuente con el certificado de idoneidad circular 050, Experiencia en actividades o gestión de intermediación de seguros y servicio al cliente.

Características Personales (Habilidades):

Buen rendimiento, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, Capacidad de manejar múltiples tareas, Carisma, Técnicas de ventas y servicio, Creatividad, Iniciativa, Manejo de Conflictos, Planificación- Coordinación, Habilidad en el manejo de las relaciones con los clientes, cordialidad.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: [email protected]

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate