0862 07/11/18 PRACTICANTE UNIVERSITARIO (INGENIERÍA INDUSTRIAL) – Bogotá

Cargo: PRACTICANTE UNIVERSITARIO (INGENIERÍA INDUSTRIAL)

Ciudad: Bogotá

Funciones: Documentar los organigramas, manuales de procedimientos, cartas descriptivas de los productos y servicios existentes, Analizar, identificar, las oportunidades de mejora para la optimización de procesos.

1. Estudios: Estudiante de INGENIERIA INDUSTRIAL 7° Semestre.
2. Conocimientos: Manejo de Windows y Microsoft Office (Excel, power point y project).Conocimiento en documentación de Procesos (elaboración manuales de Normas y Procedimientos, Manuales de Políticas, Diagramas de Flujo de Procesos, otros).
Manejo de Programas de diagramación de procesos (Visio, Aris, etc.).

Características Personales: Trabajo en Equipo – Orientación al Cliente – Habilidad Analítica – Nivel de compromiso – Disciplina personal -Productividad

1. Tipo De Contrato: Contrato por PRACTICAS PROFESIONALES (6 meses)
2. Horario: Lunes a Viernes 8:00 am – 5:00pm
3. Salario: $ 781.242

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: lmendez@crawfordaffinity.com

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.