0858 07/06/2022 Oferta Práctica Laboral – Inclusión Financiera e Innovación – Bogotá

Motivación

Buscamos estudiantes apasionados por la innovación y la inclusión social y productiva de la población colombiana. El estudiante universitario que realice su práctica profesional en Fasecolda podrá aprender y aportar significativamente a la gestión del gremio asegurador, en lo referente a la dinamización de los seguros inclusivos en Colombia, así como en el fortalecimiento del ecosistema de innovación en seguros, apoyando la transformación digital del sector.

Los temas gestionados por el área de inclusión financiera e innovación de Fasecolda son variados, por lo que las actividades serán cambiantes, evitando la monotonía y garantizando el aprendizaje.

Se espera que el estudiante pueda aportar a nuestro gremio y, a su vez, enriquecer su perfil profesional, de tal forma que logre:

Aprender conocimientos de gestión de riesgos y la relevancia de la inclusión financiera en seguros y su innovación para impulsar el desarrollo sostenible del país.

Fortalecer competencias de investigación para la solución de problemas sistémicos.

Desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo e influencia para la correcta gestión de sus

Conocer la gestión gremial mediante la interacción con diferentes organizaciones público-privadas para el logro de los

Interactuar con expertos líderes en campos de conocimiento con el fin de aprender y operacionalizar conocimiento de utilidad para la industria aseguradora.

Duración:

Fecha de inicio y fin:

25 de julio- 23 de diciembre

Oferta económica:

1 salario mínimo mensual legal vigente

Lugar de trabajo:

Trabajo remoto con frecuencia de reuniones y virtuales.

Formación académica: Ciencia Política, Economía, Administración de Empresas, Derecho, Estadística, Ingeniería o afines

Competencias:

Habilidades en investigación y análisis

Buena fundamentación numérica

Excelente expresión oral y escrita

Conocimiento sobre nuevas tendencias y tecnologías digitales.

Si te encuentras interesado en hacer parte de nuestro equipo, envía tu hoja de vida y una carta de motivación (1 página) al correo [email protected] antes del 10 de julio.

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate