0856 06/06/2022 Analista Junior Operaciones – Bogotá

Oferta Laboral:

AGENCIA ASEGURADORA AUTOMOTRIZ

Importante AGENCIA ASEGURADORA AUTOMOTRIZ LTDA, se encuentra en busca de un analista junior de operaciones, el cual deberá ejecutar los procesos y procedimientos de suscripción, cartera y postventa de las pólizas de los programas de seguros asignados.

Contar con excelentes habilidades:

Comunicación asertiva con las compañías aseguradoras y área comercial.
Gestionar PQR (recepción, gestión y cierre) de los programas de seguros a su cargo con estándares de calidad y oportunidad.

Estudiante entre primero y quinto semestre de carrera administrativas o afines ó estudiante técnica ó tecnología de seguros.

Experiencia mínima de 1 año en la ejecución y el cumplimiento de programa de seguros.

Características Personales:

Atención al cliente – Comunicación Asertiva.

Tipo De Contrato:

termino fijo

Horario:

lunes a viernes 8:00a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. as 12m

Salario:

$ 1.000.000

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: [email protected] y [email protected]

Si usted no cumple con el perfil solicitado, absténgase de enviar su hoja de vida.

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate