0854 13/08/2019 Auxiliar administrativo y de cartera-Bogotá D.C.

Oferta Laboral: Gestión y Eficacia en Seguros Seas Ges, Agencia de seguros franquicia de aseguradora solidaria de Colombia.

Cargo: Auxiliar administrativo y de cartera.  

Ciudad: Bogotá D.C.

Funciones: Generar Cobro de Cartera, Radicación de Financiaciones, Recibos de Caja, Certificaciones, Pagos de comisiones, Reportes, Entre Otras.

Estudios: Técnico en carreras Administrativas.

  1. Experiencia: 6 meses en gestión de cobro.
  2. Conocimientos Adicionales: Word, Excel básico, Excelente atención, manejo de cliente interno y externo, servicio y organización.
  3. Tipo De Contrato: Termino Indefinido.
  4. Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a.m  a 5:00 p.m.  
  5. Salario: Mínimo + Prestaciones .

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: atriana@solidaria.com.co y nrendon@solidaria.com.co

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.